publicidad

BarakaldoComercial | Max Center hace campaña de Navidad con un ganador de MasterChef Junior

Max Center hace campaña de Navidad con un ganador de MasterChef Junior
El centro comercial Max Center de Barakaldo ha incorporado a su promoción de Navidad al ganador de la primera edición del concurso de televisión MasterChef Junior, el riojano Mario Palacios. Una exhibición de elaboración de galletas navideñas es la actividad que Palacios protagoniza este 21 de diciembre —18.00 horas— y con la que se ponen en marcha los talleres de cocina infantil que el complejo comercial mantendrá toda la Navidad, hasta el 2 de enero. Esta campaña promocional se combina con actividades con motivo de Olentzero —del 21 al 24 de diciembre— y de Reyes —del 2 al 5 de enero—.


Nota de prensa de Max Center
MARIO, DE MASTER CHEF JUNIOR, COCINARÁ EN DIRECTO EN MAX CENTER
El ganador de Master Chef Junior inaugura los talleres de cocina infantil Dulce&Navidad con un “showcooking” para elaborar galletas navideñas

Barakaldo, 21 de diciembre de 2015.- Desde el 21 de diciembre hasta el 2 de enero, Max Center organizará los talleres de cocina infantil Dulce&Navidad. Una actividad dirigida para que los más pequeños disfruten, convivan, compartan y aprendan a cocinar.

Mario, ganador de Master Chef Junior será el encargado de inaugurar las cocinas de Dulce&Navidad el próximo lunes 21 a las 18.00h. El carismático chef participará junto a un grupo de niños y niñas en un showcooking mostrando los ingredientes y los pasos a seguir para triunfar cocinando las mejores galletas navideñas. La receta secreta de Mario será la que que durante todas las fiestas se reproducirá en los talleres de Dulce&Navidad.

Además el Centro Comercial Max Center invita a disfrutar de una Navidad única con actividades diarias y de entretenimiento para toda la familia:
• Dulce&Navidad: taller infantil de cocina para niños del 21 al 2 de enero
• Olentzero: del 21 al 24 de diciembre
• Rey Mago: del 2 al 5 de enero

Sobre Max Center:
Max Center, www.maxcenter.com, situado en la localidad vizcaína de Barakaldo, posee una Superficie Bruta Alquilable (SBA) de 59.400 m². Cuenta con un total de 162 locales comerciales distribuidos en dos edificios unidos por una pasarela, 15 salas de cine, una bolera de 16 pistas, una amplia zona de restaurantes y un parking gratuito con una capacidad para 4.250 vehículos. Max Center fue inaugurado en 1994, es propiedad de Fondo Sierra y CBRE Global Investors y es gestionado por Sonae Sierra.