publicidad

BarakaldoComercial | Los supermercados BM incorporan la venta por internet en Barakaldo

Supermercado BM en Cruces
Las empresas del sector en Barakaldo han anunciado inversiones y reformas durante los últimos meses Las iniciativas han coincidido con la implantación de la cadena valenciana Mercadona
La cadena de supermercados BM ha anunciado el lanzamiento de su servicio de venta por internet que atenderá desde este mes de noviembre a 10 localidades, entre ellas Barakaldo. La empresa había inaugurado esta modalidad en Irún, Hondarribia y Hendaia; y ahora suma a Bilbao y Donostia-San Sebastián, además de Getxo o Leioa; mientras Pamplona, Vitoria-Gasteiz y Santander se sumarán a comienzos de 2016. Para promocionar este nuevo servicio BM anuncia para el 30 de noviembre un 'Cyber Monday' —'lunes digital'— que ofrece a los clientes por internet de esa jornada un vale de 10 euros para próximas compras superiores a 50 euros.

Archivo |
> 28/10/2015. La Organización de Consumidores señala que Dia y Simply son los supermercados más baratos
> 21/10/2015. Mercadona invierte 1,7 millones en Barakaldo en su primer supermercado en Bizkaia
> 14/09/2015. BarakaldoComercial | Eroski suma su súper en Ansio a la compra 'online' y recoge en tienda
> 09/07/2015. BarakaldoComercial | Eroski invierte 232.000 euros en la atención personalizada en Ansio
> 18/02/2015. Eroski invertirá 400 millones en 4 años y aprueba canjear las aportaciones por un bono a 12 años
> 03/12/2012. Eroski remodela los cuatro super de Bide Onera



Comunicado
Ya está aquí tu BM online
Tienda online BM Supermercados

¿Te gusta llenar tu carro de la compra desde el sofá o mientras esperas al autobús? Ahora, gracias a nuestra tienda online es posible. Conéctate desde tu smartphone, tablet u ordenador y disfruta de una experiencia de compra fácil y rápida.

La amplia su zona de actuación y, ahora, además de nutrir con este servicio a las localidades ya conocidas de Irún, Hondarribia y Hendaia, a partir de este mes de noviembre, si vives en Bera de Bidasoa, Donostia, Lasarte, Andoain, Hernani, Bilbao, Barakaldo, Getxo, Leioa o Berango ya puedes hacer tus compras a través de este servicio online. A principios de 2016 Pamplona, Vitoria, Santander serán las siguientes en sumarse a la compra online.

Esta plataforma se ha creado para que puedas realizar tu compra de forma sencilla y ágil. Puedes crear y conservar listas de la compra personalizadas además de tener la opción de consultar información adicional de los productos, su valor nutricional, ingredientes, advertencias y recomendaciones para la salud.

Asimismo, puedes elegir el día y la franja horaria para recibir el pedido en tu domicilio ya que nuestro departamento de reparto está activo de lunes a sábado, de 10 horas a 21 horas.

Seguimos fieles a nuestras señas de identidad en cuanto a variedad en el surtido de productos se refiere y, por ello, ponemos a tu disposición 8.000 referencias que se irán actualizando periódicamente.

Al igual que ocurre en las tiendas físicas, en esta tienda online el producto fresco y local tiene un lugar muy importante; será el mismo que te encuentras todos los días en tu supermercado BM habitual y la preparación del pedido final se gestiona directamente en las tiendas BM por lo que la confianza y cercanía es total.

Con el fin de promocionar el lanzamiento de esta nueva plataforma de compra y de poder ofrecerte la posibilidad de adelantar tus compras navideñas, el próximo 30 de noviembre nos uniremos a la iniciativa Cyber Monday. Si realizas tu compra online con nosotros ese día conseguirás un vale de 10 euros para próximas compras superiores a 50 euros.

¡Seguiremos informando!

Tu BM de siempre, ahora también online.