publicidad

Podemos retoma su actividad pública en la precampaña de las elecciones generales

Acto electoral de Podemos en Barakaldo
El partido Podemos en Barakaldo vuelve a la calle, después de meses de silencio público, ante la celebración el próximo 20 de diciembre de las elecciones generales. En concreto, el grupo ha puesto en marcha este fin de semana un proceso de recogida de propuestas para elaborar el programa electoral. Este sábado 3 de octubre ha anunciado, para ello, la colocación de un puesto en la plaza Bide Onera, de 11.30 a 14.00 horas. Las iniciativas ciudadanas recogidas en la calle o recibidas al correo sociedadcivil@barakaldo.podemos.info serán sometidas a la "asamblea ciudadanda" que el partido celebrará el 10 de octubre en su local barakaldés, en el número 60 de la avenida de la Libertad.


Comunicado
Tu opinión nos importa

Podemos nació con la voluntad de construir una nueva forma de hacer política, una forma donde la participación ciudadana es esencial para el cambio y la construcción de un modelo de país regido por los principios de sostenibilidad, justicia, igualdad, decencia y transparencia. Un modelo de país donde sus ciudadanos tengan garantizadas las coberturas sociales necesarias para el desarrollo de una vida digna y donde se defienda la universalidad de los derechos humanos.

Desde Podemos Ahal Dugu Barakaldo queremos que seas uno de los protagonistas del cambio y te invitamos a participar en la elaboración de un programa electoral para tod@s a través de unas Jornadas Participativas para recoger tus propuestas.

Recogida de propuestas:

Viernes, 2 de octubre. 18.00 – 20.00. Plaza Bide Onera.
Sábado 3 de octubre. 11.30-14.00. plaza Bide Onera.
O envía tu propuesta a sociedadcivil@barakaldo.podemos.info

Asamblea Ciudadana
para seleccionar las mejores propuestas entre tod@s
Sábado, 10 de octubre a las 11:00. Local Podemos Barakaldo. Avenida de la Libertad, 60

--

Zure iritzia axola zaigu.

Podemos, politika egiteko era berri bat eraikitzeko asmoarekin jaio zen, aldaketa sortzeko eta jasangarritasun, justizia, berdintasun, duintasun eta gardentasun printzipioek gidaturiko herrialde bat sortzeko hiritarron parte-hartzea funtsezkoa duena. Bizitza duin bat izateko giza-behar guztiak bermatuak dituen eta giza-eskubideen unibertsaltasuna defendatzen duen herrialde eredu bat.

Podemos Ahal Dugu Barakaldoko kideok zu aldaketa honen partaide izatea nahiko genuke. Horretarako, zure ekarpenekin batera, Partaidetza Jardunaldien bidez, guztiontzako izango den programa elektoralaren sorkuntzan parte hartzera gonbidatzen zaitugu.


Proposamenen bilketa:
Urriaren 2an, ostirala. 18:00-20:00. Bide Onera plazan.
Urriaren 3an, larunbata. 11:30-14:00. Bide Onera plazan.
Edo proposamena helbide honetara bidali sociedadcivil@barakaldo.podemos.info

Hiritar Asanblada
Guztion artean proposamen onenak aukeratzeko.
Urriak 10ean, larunbata, 11.00etan, Podemos Barakaldoko lokalean. Askatasuna Etorbidea, 60.