Luis Tosar rueda con el cineasta Iñaki Dorronsoro en el hospital de Cruces la película 'Plan de fuga'

El director Iñaki Dorronsoro y el actor Luis Tosar
Dorronsoro y Luis Tosar, en la casa de cultura de Cruces, en un descanso del rodaje
El cineasta vitoriano Iñaki Dorronsoro (1969) ha trasladado al hospital de Cruces, en Barakaldo, a su equipo de rodaje para su nueva película 'Plan de fuga'. Esta cinta de suspense policiaco producida por Atresmedia Cine y LaZona, tiene como protagonistas a los actores Luis Tosar y Alain Hernández, a quienes se ha visto en Cruces durante los descansos del rodaje. La cinta tiene además en el reparto al ganador del Goya al Mejor Actor Protagonista Javier Gutiérrez, que logró el reconocimiento por su actuación en la multipremiada 'La isla mínima'. Dorronsoro tiene en su haber dos largometrajes: 'El ojo del fotógrafo' (1993) y 'La distancia' (2006), que proporcionó el premio a mejor actor del festival Cinespaña de Toulouse a Miguel Ángel Silvestre.
Los actores Alaín Hernández y Luis Tosar, en un descanso del rodajeLos actores Alaín Hernández y Luis Tosar, en un descanso del rodajeLos actores Alaín Hernández y Luis Tosar, en un descanso del rodaje

Comunicado
Atresmedia Cine inicia el próximo lunes 12 de octubre el rodaje de 'Plan de fuga'
Atresmedia Cine inicia el rodaje de 'Plan de fuga', la vuelta a la dirección de Iñaki Dorronsoro, tras su largometraje 'La distancia'. Protagonizada por Luis Tosar, Javier Gutiérrez, Alain Hernández y Alba Galocha . La cinta se rodará durante ocho semanas en localizaciones de Bilbao y Madrid.

La cinta supone la vuelta a la dirección de Iñaki Dorronsoro tras su largometraje 'La distancia'. Luis Tosar, Javier Gutiérrez, Alain Hernández y Alba Galocha protagonizan este filme producido por Lazona, Scape Plan AIE y Atresmedia Cine, con ETB como producción asociada.

Con guión del propio Dorronsoro, 'Plan de fuga' se rodará desde el próximo 12 de octubre y durante ocho semanas en diversas localizaciones del Bilbao y Madrid. La película se estrenará en nuestro país de la mano de Warner Bros Pictures Intl España.
Luis Tosar rueda con el cineasta Iñaki Dorronsoro en el hospital de Cruces la película 'Plan de fuga' Luis Tosar rueda con el cineasta Iñaki Dorronsoro en el hospital de Cruces la película 'Plan de fuga' Reviewed by Barakaldo Digital on 15.10.15 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.