publicidad

Trabajos de repavimentación obligan a cortar el tráfico de autobuses en San Vicente este lunes

Foto: Archivo
Los autobuses del Kbus y Bizkaibus no pueden circular por la calle San Vicente este lunes día 17 por los trabajos de repavimentación de la calle Eguskiagirre.  Los trabajos de impresión del aglomerado en la calzada no son compatibles con el paso de autobuses en la confluencia de las calles Elexpuru, San Vicente y Eguskiagirre. Desde las 7.00 horas del lunes hasta las 7.00 horas del martes, los autobuses desviarán su recorrido para evitar esos tramos. Además, el tráfico rodado estará prohibido en la misma zona desde las 23.00 horas del lunes y hasta las 3.00 horas del martes.

Nota de prensa
El tráfico de autobuses se cortará en la calle San Vicente durante la jornada del lunes

El corte se efectuará a partir de las 07.00 horas como consecuencia de la repavimentación de la calle Eguskiagirre. El tráfico rodado estará prohibido en la misma calle desde las 23.00 horas del lunes y hasta las 03.00 horas del martes.

El Ayuntamiento de Barakaldo procederá al corte del tráfico de autobuses en la calle San Vicente durante el próximo lunes 17. Este corte es necesario debido a las obras de repavimentación de la calle Eguskiarre, por lo que la zona estará restringida tanto para el Kbus –autobús urbano municipal- como para Bizkaibus hasta primera hora del martes 18 de agosto.

El lunes se llevarán a cabo los trabajos de impresión del aglomerado en la calzada; un proceso que no es compatible con el paso de autobuses en la confluencia de las calles Elexpuru, San Vicente y Eguskiagirre. Así, desde las 07.00 horas del lunes y hasta las 07.00 horas del martes, los autobuses que recorren la ciudad desviarán su recorrido para evitar esos tramos.

Por otro lado, el tráfico rodado quedará prohibido para los vehículos en la misma zona, en este caso durante la noche del lunes. En este caso, las reformas requieren del pintado de la señalización horizontal. Una tarea que requiere el corte del tráfico de vehículos, no solo de autobuses, en la misma calle San Vicente desde las 23.00 horas del lunes y hasta las 03.00 horas del martes.

El Ayuntamiento de Barakaldo asegura que en todo momento se garantizará el acceso a los garajes de quienes viven en las inmediaciones de las calles afectadas.