publicidad

Fútbol | El Barakaldo anima a los aficionados a "unirse a la manada" para la nueva temporada

El Barakaldo CF ha iniciado una campaña de captación de socios para la temporada 2015/2016 bajo el lema '¡Únete a la manada!'. En la iniciativa se utiliza el cartel ganador del concurso organizado por el club —obra del diseñador Mikel Lakabe— y con ella se pretende aumentar la "manada con ganas de aullar" desde las gradas de Lasesarre. El club ha establecido unos precios de los abonos desde los 141 euros para adultos y los 19 para los niños. Además, se aplican descuentos del 20% y 30% a los socios antiguos que lleven nuevos a la "manada", así como a estos recién incorporados.

Comunicado

¡Únete a la manada! Comienza la Campaña de Captación de Socio/as
28/07/2015

ÚNETE A LA MANADA 2015-2016 final copiaokcabeceraComienza la campaña de abonos de la temporada 2015/2016 y no podía comenzar de otra manera que presentando el cartel ganador seleccionado en la tarde de ayer entre los cuatro finalístas, por la Junta Directiva del Club.

Un guiño a nuestra Entidad y a diferentes conjuntos rivales, creado por Mikel Lakabe, el cual se alza con el lote de productos del premio final.

Desde sólo 141 euros (adulto) y 19 euros (niñ@)., podrás formar parte del equipo de TU PUEBLO y disfrutar con nosotros de una campaña ilusionante en la que el trabajo y el tesón, serán nuestras armas.

Pero para ello queremos contar contigo. Con tu presencia, tu garganta, tus gritos de ánimo a nuestros jugadores. Una manada con ganas de “aullar” y a la que queremos que se unan nuevos integrantes.

Para ello hemos creado una campaña que no podrás rechazar y la cual en sucesivos días desglosaremos, pero… lo que ya os podemos adelantar es que cada socio/a antiguo (adulto) que traiga un nuevo socio/a a nuestra “manada”, se beneficiarán ambos de un 20% del precio del carnet y sí unes a dos o más socios/as nuevos, todos se beneficiarán incluido tú, de un 30% de descuento en vuestro carnet. El único requisito es que ocupéis la misma localidad.

Como verás una campaña irrechazable, la cual en realidad, pretende poder aumentar la masa social de nuestro Club para que todos los integrantes que quieran acogerse a la campaña de captación, salgan beneficiados.

Los aficionados interesados pueden acercarse desde hoy mismo, a las oficinas del campo de Lasesarre (Puerta 0) en el habitual horario de 10.00 a 13.00 horas y de 16.00 a 20.00 horas.

En menos de un minuto, el aficionado recibirá su carnet provisional o resguardo, tras rellenar el formulario en la oficina o si quieres traerlo ya rellenado, en el siguiente enlace (click). Además, con el objetivo de dar facilidades, se podrá pagar con tarjeta de crédito.

En los próximos días, empapelaremos las calles y locales del Municipio con el cartel “Únete a la manada, Zatoz Gurekin”, creado por el diseñador Mikel Lakabe.

Muchas más sorpresas esperan en nuestra Campaña de la Temporada 2015/2016, pero no hay mejor manera de comenzar, que reflejando en un socio, su cartel ganador para actual campaña de captación de socios/as.

Ahora depende de que quieras unirte a nuestra “manada” y arropar al equipo del pueblo… “BARAKALDO”.

ZATOZ GUREKIN!!!