publicidad

BEC! acoge el rodaje de la comedia 'Cuerpo de élite: Misión Palomares', con María León

Los pabellones 3 y 4 de BEC! acogen este viernes el rodaje de algunas secuencias de la comedia 'Cuerpo de élite: Misión Palomares' que protagonizan María León, Miki Esparbé, Jordi Sánchez y Andoni Agirregomezkorta. La película es la ópera prima Joaquín Mazón y comenzó su rodaje la semana pasada. Además de la feria de Ansio incluye otras localizaciones en Euskadi, así como en Extremadura, Madrid y Barcelona.

Nota de prensa
La filmación se lleva a cabo en los pabellones 3 y 4 del recinto
EL RODAJE DE “CUERPO DE ÉLITE: MISIÓN PALOMARES” ATERRIZA EN BEC

El equipo de grabación de la comedia “CUERPO DE ÉLITE: MISIÓN PALOMARES” ha aterrizado esta semana en los pabellones 3 y 4 de Bilbao Exhibition Centre, donde está rodando distintas secuencias, visualmente muy espectaculares, a lo largo de la jornada de hoy. La filmación de este trabajo comenzó la semana pasada e incluye otras localizaciones en Euskadi, así como en Extremadura, Madrid y Barcelona.
No es la primera vez que el recinto vasco se transforma en un plató de rodaje, aunque los anteriores trabajos estaban vinculados exclusivamente al mundo publicitario. Marcas como Repsol YPF, El Corte Inglés, Banesto, EDP-Naturgas, Yamaha, Volvo, Mercedes, Bayer y Euskaltel eligieron sus instalaciones por su modernidad, dimensión y versatilidad.
En esta ocasión, la flexibilidad del espacio también ha resultado decisiva para el equipo de Cuerpo de Élite. Producida por MOD Producciones, Atresmedia Cine y Kowalski Films, con la participación de Atresmedia y EITB, la película tiene un reparto coral en el que destacan María León (Carmina y Amén), Miki Esparbé (Perdiendo el norte), Jordi Sánchez (Ahora o nunca), Andoni Agirregomezkorta (Mi gran noche) y Juan Carlos Aduviri (También la lluvia).
Después de una exitosa trayectoria en televisión como director de comedia, Joaquín Mazón ofrece en su ópera prima una historia cercana y rica visualmente que invita al espectador a disfrutar de un mundo de acción, espías y villanos poco conocido. El guión está firmado por Adolfo Valor y Cristóbal Garrido (Promoción Fantasma) y la producción ejecutiva corre a cargo de MOD Producciones.
Departamento de comunicación, 3 de julio de 2015