publicidad

Balonmano | La pivote Ainhoa Hernández renueva con el Zuazo

Ainhoa Hernández, con el número 7
La pivote internacional Ainhoa Hernández ha renovado con el Club Balonmano Zuazo. Con 21 años, Hernández ha participado esta temporada en varias convocatorias de la selección española como internacional absoluta y ha sido la máxima realizadora zuazotarra. El club barakaldés ha mostrado su "satisfacción" por la continuidad de Ainhoa Hernández que tenía ofertas de otros clubes. Para retenerla, el Club Balonmano Zuazo le ha ofrecido "un proyecto serio y solvente para competir al más alto nivel".

Archivo |
> 30/06/2015. Balonmano | La portera Mercedes Castellanos, primer fichaje del Zuazo para la temporada
> 26/06/2015. Balonmano | La internacional junior Maddi Aalla, portera senior del primer equipo del Zuazo
> 25/06/2015. Balonmano | La extremo Ainhoa Azaola renueva una temporada por el Club Balonmano Zuazo
> 23/06/2015. Balonmano | El Zuazo renueva a la lateral Nerea Elicegui
> 05/06/2015. Balonmano | Oihane Gil, primera jugadora en renovar con el Zuazo para la temporada 2015/16
> 03/06/2015. Balonmano | Tania Yáñez deja el Balonmano Zuazo y ficha por el Bera Bera



Nota de prensa

Renovación de Ainhoa Hernández

La pivote AINHOA HERNÁNDEZ SERRADOR renueva su vinculación al Club Balonmano Zuazo.

Con 21 años recién cumplidos, el baluarte ofensivo del equipo durante la pasada temporada seguirá siendo uno de los referentes del ataque rojinegro.

La pivote, que esta temporada ya ha participado en varias convocatorias como internacional absoluta en el grupo que dirige Jorge Dueñas, ha sido una de las jugadoras más determinantes a lo largo de la pasada campaña, por lo que su renovación ha sido uno de los objetivos prioritarios de la directiva.

Su evidente proyección no ha pasado desapercibida y durante la pasada campaña ha sido una de las pivotes más realizadoras de la Liga, lo que le ha valido diversos reconocimientos personales a sus logros.

La satisfacción por su continuidad esta temporada es total, ya que como jugadora de futuro que es, las ofertas de otros clubes por hacerse con sus servicios han circulado a lo largo de este mes. La apuesta del Club, por tanto, ha sido la de ofrecerle un proyecto serio y solvente para competir al más alto nivel a grandes jugadoras de casa y de fuera.

Con Ainhoa en el pivote, tras la renovación de Nerea y Oihane y la llegada de Nogales, se van asentando los pilares del bloque zuazotarra, a falta de una primera línea por llegar, que esperamos dotará al equipo de mayor mordiente tanto en defensa como en ataque. El perfil del nuevo equipo se va dibujando y es interesante, varias novedades, algunas ausencias, y la aportación de varias jugadoras de la base, que ya han demostrado que son capaces de seguir el camino abierto por Ainhoa y de las que hablaremos más adelante.