publicidad

Médicos del Mundo recauda fondos en Max Center con botellines de agua

La oenegé Médicos del Mundo Euskadi desarrolla este 5 y 6 de junio una iniciativa de recaudación de fondos en el centro comercial Max Center, para lo que se ponen a la venta botellines personalizados de agua donados por Alzola Basque Water. 'Ayúdanos a combatir todas las enfermedades con el Agua, incluida la injusticia' es el mensaje de esta campaña. Las botellas se venden a un euro.



Nota de prensa de Max Center
El agua más solidaria en Max Center
· La Asociación Médicos del Mundo y Alzola Basque Water venden botellas de agua para recaudar fondos para los más necesitados

Barakaldo, 4 de junio de 2015.- Con el lema "Combatimos todas las enfermedades con el agua, incluida la injusticia" los próximos días 5 y 6 de junio la asociación internacional Médicos del Mundo, acudirá al centro comercial Max Center para poner a la venta botellines de agua Alzola personalizados al precio de un euro. Todos los beneficios recaudados irán destinados íntegramente a la asociación para ayudar a los más necesitados. La asociación internacional sin ánimo de lucro está formada por voluntarios, que trabajan por el derecho a la salud para todas las personas, especialmente para aquellas que viven en situación de pobreza, desigualdad de género, exclusión social o son víctimas de crisis humanitarias.

Realizan proyectos de sensibilización, educación para el desarrollo y denuncia para concienciar tanto a la población como a los actores sociales y políticos, sobre las situaciones de injusticia. Alzola Basque Water ha querido participar en la campaña donando un palet con un total de 1.269 botellas.


Acerca de Max Center
Max Center, www.maxcenter.com , situado en la localidad vizcaína de Barakaldo, posee una Superficie Bruta Alquilable (SBA) de 59.400 m². Cuenta con un total de 162 locales comerciales distribuidos en dos edificios unidos por una pasarela, 15 salas de cine, una bolera de 16 pistas, una amplia zona de restaurantes y un parking gratuito con una capacidad para 4.250 vehículos. Max Center fue inaugurado en 1994, es propiedad de Fondo Sierra y CBRE Global Investors y es gestionado por Sonae Sierra.