publicidad

Elecciones | El PP propone ampliar las zonas de juegos infantiles y tres aparcamientos en Cruces

Foto: PP
La candidata del PP a la Alcaldía de Barakaldo Amaya Fernández ha acudido al barrio de Cruces para explicar las popuestas de su partido para este barrio. El cubrimiento de un parque infantil, la ampliación de la zona de juegos infantiles de la plaza de Cruces, la construcción de tres aparcamientos municipales de concesión administrativa, la renovación urbana de la zona de La Paz y Corazón de María y el respeto a la propiedad privada de los vecinos de la calle Labróstegui son algunas de esas propuestas.

Nota de prensa
En el undécimo día de la campaña electoral
El PP concreta las propuestas para el barrio de Cruces
• Amaya Fernández (candidata a alcaldesa): “la modernización de la OTA beneficiará también a los vecinos de Cruces”
• El PP ampliará las zonas de juegos infantiles

18. mayo. 2015.- La candidata popular a alcaldesa de Barakaldo, Amaya Fernández, que se ha desplazado hasta el barrio de Cruces para explicar a los vecinos/as el programa electoral, ha presentado las propuestas específicas para este barrio barakaldes.

• Mantenimiento de la escuela infantil ubicada en el barrio de La Paz.

• Cubrimiento de un parque infantil.

• Ampliación de la zona de juegos infantiles de la Plaza de Cruces.

• Mediación con Osakidetza para que los pacientes del Centro de Salud de La Paz sean derivados al hospital de Cruces, cuando requieran hospitalización, intervención quirúrgica o consulta de especialistas.

• Renovación urbana de la zona de La Paz y Corazón de María.

• Obras de mejora en los centros de mayores La Siebe Lagun y Gurutze Lagun.

• Respeto a la propiedad privada de los vecinos de la calle Labróstegui.


Además, los candidatos populares se han comprometido a modernizar la OTA con la implantación de la zona única para residentes, la construcción de 3 parkings municipales de concesión administrativa en el barrio y han asegurado que no cobrarán el IBI a los actuales concesionarios.

A lo largo de toda la campaña, Fernández recorre cada barrio de Barakaldo para presentar de primera mano los diferentes proyectos de su partido para este municipio.

De este modo, la candidata popular quiere ganarse el voto y la confianza de sus vecinos, demostrándoles el duro trabajo que ha realizado su partido en los últimos años para conseguir por fin un cambio en la alcaldía de Barakaldo que se ha mantenido en manos del los socialistas a lo largo de más de treinta años.