publicidad

Amenaza con un cuchillo e intenta estrangular a su mujer con el cable del teléfono

Ertzaintza
La Ertzaintza ha detenido este domingo a un varón de 42 años después de vejar, amenazar de muerte con un cuchillo e intentar estrangular a su mujer. Los hechos ocurrieron el sábado por la noche cuando en una discusión en el domicilio familiar el hombre arrojó a la mujer una botella de agua y cogió un cuchillo de cocina haciendo ademán de clavárselo en la tripa. Seguidamente, con el cable del teléfono intentó estrangularla. Los gritos de la mujer hicieron que el hombre desistiera de su propósito y abandonara el lugar. La mujer se refugió en casa de una vecina y este domingo denunció los hechos ante la Ertzaintza.

Nota de prensa
Barakaldo, intenta estrangular a su mujer con el cable del teléfono
Ayer por la tarde, agentes de la Ertzaintza detuvieron en Barakaldo a un varón de 42 años después de vejar, amenazar de muerte con un cuchillo e intentar estrangular a su mujer.
Servicio de Prensa

Los hechos se produjeron en el domicilio familiar de la pareja en Barakaldo a las nueve de la noche del pasado sábado. Tras una discusión entre ambos, el varón arrojó a la mujer una botella de agua y cogió un cuchillo de cocina haciendo ademán de clavárselo en la tripa. Seguidamente, con el cable del teléfono intentó estrangularla, no obstante, los gritos de la mujer solicitando ayuda le hicieron desistir de su propósito y abandonó la vivienda. Una vecina socorrió a la víctima y, ante el temor de que el agresor regresara nuevamente, le dio cobijo durante la noche.

Ayer por la tarde denunció los hechos ante la Ertzaintza que, tras tener conocimiento de lo ocurrido, envió una patrulla al domicilio familiar donde procedió a la detención del presunto autor de los hechos. Según la víctima las agresiones y vejaciones se vienen sucediendo de forma continuada desde que se casaron.