publicidad

Detenido tras amenazar a un jóven con una navaja en Juan de Garay para tratar de robarle

Agentes de la Ertzaintza han detenidp enla madrugada de este domingo a un varón de 19 años de edad, acusado de un presunto delito de robo con intimidación. Sobre la una y media dela madrugada un grupo de jóvenes ha contactado con al Ertzaintza para denunciar que uno de sus amigos estaba siendo víctima de un robo. Poco antes éste había sido abordado en la calle Juan de Garay por un individuo que le había pedido dinero para coger un taxi. Al negarse a sus pretensiones le había colocado una navaja en el cuello, indicándole al mismo tiempo bajo amenazas que debía acompañarle hasta la parada más cercana.

Nota de prensa

Barakaldo, detenido por intento de robo a punta de navaja
Efectivos de la ertzain-etxe de Sestao han detenido durante la madrugada de hoy, domingo, en Barakaldo a un varón de 19 años de edad, acusado de un presunto delito de robo con intimidación.
Servicio de Prensa

Alrededor de la una y media de esta madrugada un grupo de jóvenes ha contactado con al Ertzaintza para denunciar que uno de sus amigos estaba siendo víctima de un robo. Al parecer, poco antes éste había sido abordado en la calle Juan de Garay por un individuo que le había pedido dinero para coger un taxi y al negarse a sus pretensiones le había colocado una navaja en el cuello, indicándole al mismo tiempo bajo amenazas que debía acompañarle hasta la parada más cercana.

Tras conocer lo ocurrido una patrulla de seguridad ciudadana se ha desplazado hasta la zona indicada localizando a la víctima, el cual ha confirmado lo denunciado por sus acompañantes y señalado como autor del intento de robo a un individuo que se encontraba junto a él. Los ertzainas han procedido a identificar al sospechoso comprobando que portaba una navaja de considerables dimensiones, por lo que de inmediato ha sido detenido como autor de un delito de robo con intimidación. Seguidamente el arrestado ha sido trasladado a dependencias policiales para realizar las diligencias pertinentes.

Síguenos en Twitter

@ertzaintzaEJGV