publicidad

Denuncia vecinal | Perro pitbull suelto y sin bozal en Herriko Plaza durante la Navidad

Niko escribe: "Desde aquí me gustaría dar parte de un hecho que llevo viendo todas las navidades. Con las vacaciones de los críos, los Fueros vuelve a estar lleno de niños pequeños, con la pista de hielo. Yo paso más de seis horas entre mañana y tarde en los Fueros y algo me deja perplejo: ningún girotalde y ningún municipal pasea por la zona, y un pitbull suelto de un grupo de personas que se sientas cerca de las fuentes. La culpa no es del perro, pero no me parece normal que en un sitio lleno de niños y el resto de personas que por allí pasan llevan a sus perros algunos, que parecen peluches atados y con bozal, por la normativa vigente, y a esta gente no se les haya llamado la atención. El perro va y viene por donde le da la gana sin correa ni bozal, y algún susto ya ha dado a más de un niño. Esperando que ustedes informen de los hechos y a ver si a alguien le da por pasarse. Yo mismo lo habría hecho si alguna autoridad pasara por allí".

Envíe sus fotodenuncias con un comentario y sus datos personales (nombre, apellidos, DNI y teléfono) a redaccion@barakaldodigital.com