publicidad

Balonmano | El seleccionador nacional observa el torneo de navidad del Club Balonmano Zuazo


El seleccionador nacional de balonmano femenino, Jorge Dueñas, ha sido uno de los asistentes al tradicional torneo de navidad que celebra el Club Balonmano Zuazo. La jornada ha contado en esta ocasión con el equipo de Camargo, como invitado; así como los prebenjamines de Edutexal EskubaloiTxiki Barakaldo y los infantiles del colegio de Beurko del BM Barakaldo, además de los anfitriones.


Comunicado
Bonita mañana de balonmano escolar la disfrutada el sábado 3 de enero con motivo del tradicional torneo de navidad que venimos organizando desde hace ya varios años.

En esta ocasión el Club Balonmano Camargo ha sido el club invitado a estrenar el año 2015 junto a las familias del Club Balonmano Zuazo, los prebenjamines de Edutexal EskubaloiTxiki Barakaldo y los infantiles del colegio de Beurko del BM Barakaldo.

A lo largo de toda la mañana se han disputado partidos de forma simultánea en cinco canchas, una de infantiles, dos de alevines y dos de benjamines y prebenjamines. El balón no ha parado de rodar durante una intensa mañana de balonmano y diversión.

A media mañana recibíamos la visita del seleccionador nacional Jorge Dueñas, el hombre que dirige a las 'guerreras' de la selección española, subcampeonas de Europa en el recién finalizado campeonato de Hungría-Croacia, que ha posado junto con l@s participantes en el torneo que han podido admirar in situ la flamante medalla de plata del seleccionador.

No podía faltar el hamaiketako para reponer fuerzas. Todos los participantes han dado buena cuenta de más de 200 bocadillos, bollos y zumos, cortesía de supermercado Aldi, al que agradecemos su colaboración en este torneo de navidad.

Desde el club, agradecer la asistencia de las familias y especialmente agradecidos a las personas que han estado trabajando en mesas, arbitrajes, banquillos, preparación de bocadillos y bolsas, limpieza y demás labores que a veces no se ven, pero son esenciales para poder desarrollar este tipo de eventos.

Un abrazo y a seguir disfrutando del balonmano