publicidad

Larrea, Cruces, Desierto y Retuerto acogen fiestas familiares de Navidad

El entorno del Palacio Larrea, la plaza de Cruces, la de Desierto y el quiosco en Retuerto son los escenarios que acogen esta semana y el 4 de enero sendas fiestas familiares de Navidad "con el objetivo de dinamizar" los barrios, según ha indicado el equipo de gobierno municipal (PSE). El programa, que incluye un pinchadiscos y juegos, se pone en marcha este martes 23 —18.30 horas— en la plaza de la Convivencia. El sábado y el domingo, a mediodía, es el turno de Cruces y Desierto, respectivamente; mientras en Retuerto la convocatoria es para el 4 de enero a las 12.00 horas.


Nota de prensa
El Ayuntamiento de Barakaldo refuerza la programación navideña con fiestas familiares en los barrios
> Habrá música, juegos y bailes para toda la familia con el objetivo de animar el comercio y la hostelería de la ciudad
> Las fiestas arrancan mañana en la plaza de Convivencia

El Ayuntamiento de Barakaldo realizará cuatro fiestas dirigidas al público infantil y familiar con el objetivo de dinamizar no solo el centro, sino también los barrios de la ciudad. Se refuerza así la programación navideña y se posibilita una mayor actividad económica en los comercios y negocios hosteleros de los barrios.

Son fiestas en las que la música será la principal protagonista, ya que un DJ será el encargado de hacer que pequeños y mayores bailen al ritmo de aquellas canciones de hoy y siempre. Además, una animadora se encargará de organizar coreografías y juegos para quien se anime a participar.

La primera de estas fiestas familiares tendrá lugar mañana, día 23, en la plaza de la Convivencia, junto al Palacio Larrea, donde además de la música y los juegos, también habrá actividades por parte de la Asociación de Comercio y Empresa Urbana ACE Barakaldo. Será a partir de las 18.30 horas.

El sábado 27, a mediodía (12.00 horas), la música y los bailes se trasladarán a la Plaza de Cruces. El domingo 28, a la misma hora, le tocará el turno al barrio de Urban, en la Plaza del Desierto. Y el 4 de enero será la zona de Retuerto la que contará con su fiesta familiar junto al kiosko, también, a partir de las 12.00 horas.