publicidad

El Festival Electrolatino con Juan Magán se cancela en BEC! y pasa a Berango

El Festival Electrolatino con Juan Magán se ha cancelado en la feria de muestras BEC! y se ha anunciado su traslado a Berango para la misma fecha del 27 de diciembre. Se da la circunstancia de que esta actuación se anunció por Magán, después se desmintió y 24 horas después se confirmó su celebración en BEC!, para finalmente anularse y pasar a un recinto más pequeño.

Comunicado
CONCIERTO CANCELADO.

Bilbao Electrolatino programado para el día 27 de diciembre en el BEC se traslada a la sala de fiestas Moon (C/Sabino Arana 56, Berango).

El cambio de recinto obliga a su vez a modificar el cartel del espectáculo, pasando a ser “Juan Magan en concierto”. La fecha y los horarios del evento se mantendrán, siendo éstos de 20:00 a 06:00 el día 27 de diciembre.
Para las personas que debido a los cambios operados deseen la devolución del importe de su entrada, pueden solicitarlo en persona de la siguiente manera:

- 24 de diciembre, de 16.00 a 18.00 en el Sala Moon (C/Sabino Arana 56, Berango)

- 26 de diciembre, de 17.00 a 21.00 en el Sala Moon (C/Sabino Arana 56, Berango)

- 27 de diciembre (antes del concierto), de 14.00 a 19.00 en la Sala Moon (C/ Sabino Arana 56, Berango)

Para dudas respecto al sistema de devoluciones o del evento quien lo desee puede escribir un email a bilbaoelectrolatino@hotmail.com