publicidad

Una comparsa animalista anuncia una protesta ante la muestra de reptiles vivos en Ansio

La comparsa animalista Piztiak ha convocado este sábado 27 una concentración de protesta en la campa de Ansio frente a la muestra de reptiles vivos. Esta "concentración por la abolición de las prisiones de animales", prevista para las 17.00 horas, pretende expresar el rechazo al "cautiverio y someter a estos animales a una vida de locura, depresión y enfermedad".

Archivo |
> 08/09/2014. La campa de Ansio acoge hasta el 6 de octubre una exposición con decenas de reptiles vivos



Comunicado
Activistas de Piztiak Konpartsa Animalista nos concentraremos este sábado 27 de septiembre a las 17.30h en la Avenida La Ribera (Barakaldo), frente a la Exposición de Reptiles Vivos, bajo el lema “Concentración por la abolición de las prisiones de animales”.

Contaremos con una representación del sufrimiento que se oculta tras los muros de los zoos, exposiciones u otras prisiones de animales.

Pretendemos que dicho acto no sólo sirva para crear conciencia de las injusticias que padecen estas víctimas, sino para generar un cambio en la sociedad. Creemos que es sumamente necesario que comprendamos que lo que salva o condena a estos indefensos animales, son nuestras decisiones como consumidores. Hemos de entender que mantener en cautiverio y someter a estos animales a una vida de locura, depresión y enfermedad es completamente innecesario.

--
Datos de la Concentración por la abolición de las prisiones de animales
Lugar: Avenida La Ribera (Barakaldo), frente a la Exposición de Reptiles Vivos
Fecha: sábado 27 de septiembre
Hora: 17.00 horas