publicidad

Los bailes de los domingos se trasladan al Frontón Barakaldés y adelantan su inicio a las 17.30 horas


Los bailes o chicharrillos del Ayuntamiento de Barakaldo cambian este domingo su ubicación y horario para adaptarlos a la temporada de invierno. A partir de ahora, la actividad se traslada al Frontón Barakaldés, en donde están programadas hasta el 21 de diciembre un total de 13 sesiones dominicales de tres horas desde las 17.30 horas. El acceso es libre.

Días de baile: 28 de septiembre, 5, 12, 19 y 26 de octubre, 2, 9, 16, 23 y 30 de noviembre y 7, 14 y 21 de diciembre



Nota de prensa
El Ayuntamiento retoma este domingo la temporada de ‘txitxarrillos’ del Frontón Barakaldés
> Se han programado 13 sesiones de bailables hasta el 21 de diciembre, en un recinto con un aforo para 700 personas

El Ayuntamiento de Barakaldo mantiene su apuesta por el fomento del envejecimiento activo a través de numerosos programas. Entre las actividades más demandadas están los bailables, que en verano se celebran al aire libre y el resto del año a cubierto, siempre en el entorno del Parque de Los Hermanos (bien en el propio parque o en el Frontón Barakaldés, situado a su lado). Los ‘txitxarrillos’ programados bajo techo regresan este domingo 28 de septiembre a las 17.30 horas.

Como siempre, la entrada es libre y gratuita hasta completar el aforo, que está estipulado en un máximo de 700 personas. El acceso a las instalaciones del frontón se realiza por la calle Juntas Generales.

El programa de bailables del Frontón Barakaldés consta de 13 sesiones hasta final de año, siempre en domingo, siendo los días de celebración los siguientes: 28 de septiembre, 5, 12, 19 y 26 de octubre, 2, 9, 16, 23 y 30 de noviembre y 7, 14 y 21 de diciembre.

Cada una de las sesiones arranca a las cinco y media de la tarde y se prolonga durante tres horas, aproximadamente, siendo la hora estimada de conclusión las 20.30 horas.

El Ayuntamiento está informando del calendario de bailables de lo que resta de 2014 mediante los carteles colocados en los recintos municipales, fundamentalmente los centros sociales para personas mayores, así como a través de la web municipal (www.barakaldo.org) y los perfiles en redes sociales de Infobarakaldo: en Twitter @infobarakaldo y en la página www.facebook.com/infobarakaldo