publicidad

Una exposición en BEC reúne piezas originales de una veintena de clásicos del cine fantástico

La feria de muestras de Ansio —Bilbao Exhibition Centre (BEC)— acoge del 24 al 27 de julio la muestra gratuita 'ExpoSyfy', exposición que reúne piezas originales de películas de cine fantástico. La espada de 'Blade', el Hydrobot de 'Terminator Salvation', la máscara original de 'Scream', la moto de Will Smith en 'Yo, robot', el guante de Freddy en 'Pesadilla en Elm Street' o la trampa de 'Los cazafantasmas' forman parte de la colección. La muestra incluye además objetos de películas como 'Regreso al futuro', 'Parque jurásico' o la saga de 'La guerra de las galaxias'. Incluida dentro de las actividades paralelas a la fiesta informática Euskal Encounter que se celebrará del 24 al 27 de julio, la exposición puede visitarse de jueves a domingo de 11.00 a 22.00 horas.

Archivo |
> 18/07/2014. La Euskal Encounter reunirá en la feria de Ansio 4.096 ordenadores y 6.000 personas

Nota de prensa
Euskal Encounter acoge la muestra ExpoSyfy, con piezas originales de películas míticas del cine fantástico

Desde el jueves 24 hasta el domingo 27 de julio, los aficionados podrán contemplar gratuitamente objetos como la espada de ‘Blade’, una moneda de ‘Los Goonies’, el Hydrobot de ‘Terminator Salvation’, la moto de Will Smith en ‘Yo Robot’, el guante de Freddy en ‘Pesadilla en Elm Street’ o la trampa de ‘Los Cazafantasmas’

La pistola y gafas del agente Smith (Hugo Weaving) en ‘Matrix Reloaded’ y ‘Matrix Revolution’, la máscara original de ‘Scream’ o el storyboard original de ‘Terminator’ también estarán a disposición de los visitantes

Una selección de piezas originales de las mejores películas del cine fantástico y de ciencia ficción se exhibirá en la Euskal Encounter desde el jueves 24 al domingo 27 de julio, en horario de 11 a 22 horas.

La espada de Blade, una moneda de Los Goonies, el Hydrobot de Terminator Salvation, la moto de Will Smith en Yo Robot, el guante de Freddy en Pesadilla en Elm Street o la trampa de Los Cazafantasmas forman parte, junto a otras decenas de objetos, de una espectacular colección que hará las delicias de los aficionados al cine.

Bajo el epígrafe de ExpoSyfy, el canal de televisión Syfy, incluido en la oferta de Euskaltel TV, ha organizado una exposición que cuenta con objetos de alto valor por su contribución a la historia del cine. La muestra está pensada para todos los públicos, e incluye algunos objetos pertenecientes a películas tan míticas como Men in Black I y II, X-Men, la saga Terminator, Regreso al Futuro, Parque Jurásico o La Guerra de las Galaxias.

La presencia en el BEC de esta atractiva propuesta expositiva es posible gracias al posicionamiento de Euskaltel como operador líder por cuota de mercado en clientes de Televisión Digital (60% de cuota). La televisión digital de Euskaltel cuenta con la más amplia oferta de canales y algunos de ellos, como Syfy, Fox o TNT, tendrán protagonismo durante la celebración de la 22 edición de la Euskal Encounter,

Quienes se acerquen al BEC de Barakaldo podrán disfrutar, gratuitamente, de un buen número de atractivos; además de acceder a la Opengune, la zona de stands con productos tecnológicos de la Euskal Encounter, podrán participar en los talleres y conferencias que se imparten diariamente y que pueden consultarse en la web www.euskalencounter.org. Los visitantes podrán completar su visita con las impresionantes vistas sobre el pabellón que alberga a más de 4.000 ordenadores y miles de personas.