publicidad

Koopera Barakaldo celebra su décimo aniversario regalando libros, peluches, corbatas y fulares

Foto: Koopera
La entidad social y ambiental Koopera celebra el 20 de junio su décimo aniversario en Barakaldo regalando libros, peluches, corbatas y fulares. Koopera, con la colaboración de Caritas Bizkaia, repartirá estos 'objetos recuperados' en distintos lugares de la anteiglesia entre las 10.00 y las 11.00 horas. La entidad convoca también un acto a las 11.30 horas en su local, en el que participarán representantes del Ayuntamiento y de Cáritas, entre otros. La tienda de la organización, en el número 25 de la calle Bizkaia, ofrece ropa y juguetes reciclados y una sección de alimentación ecológica. La red social, que incluye a las cooperativas sin ánimo de lucro Rezikleta, Berohi, Ekorropa, Ekiber y Ekorrepara, tiene como objetivo trabajar "por y para la inclusión sociolaboral a través de la realización de actividades principalmente medioambientales".

Nota de prensa
CONVOCATORIA DE PRENSA

BARAKALDO AMANECE INUNDADO DE SORPRESAS.

Décimo Aniversario de Koopera Barakaldo.

Día: Viernes 20 de Junio

Hora: 11:30 hrs.

Lugar: KOOPERA Store, C / Bizkaia 25, Barakaldo

La entidad social y ambiental Koopera junto con Caritas Bizkaia, celebran el Décimo Aniversario de Koopera en Barakaldo.

Esta tienda, con su Moda Sostenible seguirá impulsando la Inclusión Laboral, la Cohesión social y la Economía Solidaria en Barakaldo.

Koopera Barakaldo promueve la innovación ambiental y social en pro de la creación de empleo para personas en situación ó riesgo de exclusión social y la defensa del medioambiente.

El acto inaugural será presidido por Dña. Ana Belén Quijada, Concejala de Medioambiente; Dña.Nekane Aróstegui; responsable de Cáritas en Barakaldo Centro, Dña. Amaya Rojas, Concejala de

Acción Social, D. Carlos Bargos, director de Caritas Bizkaia y D. Dieter Otaolea, director de Consumo Sostenible de Koopera, entre otros.

Con el objeto de celebrar con los habitantes de Barakaldo este día, Koopera inundará el pueblo de Objetos recuperados, repartiendo gratuitamente libros, peluches, corbatas y fulares en distintos lugares del municipio.

La ciudadanía los encontrará entre las 10:00 hrs. y las 11:00 hrs. de la mañana. Invitamos también a la prensa a grabar estos momentos de sorpresa e ilusión. El acto se acompañará con un Photocall que interactuará con los invitados y la prensa.