publicidad

Detenido un joven de 18 años que golpeó y robó un móvil a un menor en Lutxana

Agentes de la Ertzaintza han detenido a un joven de 18 años, sin antecedentes, acusado de lrobo con violencia de un teléfono móvil a un menor de edad. Los hechos sucedieron el paso 11 de junio en una parada de autobús del barrio de LUtxana cuando el detenido arrebató el teléfono móvil y empujó y golpeó en la cara a la víctima, que tuvo que ser atendida en el hospital de San Eloy.

Nota de prensa
Barakaldo, detenido por robar con violencia un móvil a un menor

Agentes de la Ertzaintza de Sestao detuvieron ayer en Barakaldo a un joven de 18 años acusado de robo con violencia de un teléfono móvil a un menor de edad. La víctima tuvo que ser atendida en un hospital.
Servicio de Prensa

El hecho ocurrió el pasado día 11 de junio hacia las siete de la tarde en una parada de autobús del barrio de Lutxana de Barakaldo. Sin mediar palabra el asaltante arrebató el teléfono móvil y empujó y golpeó en la cara a la víctima, un adolescente. El agresor se dio a la fuga y el asaltado tuvo que acudir al hospital de San Eloy para ser atendido de lesiones, no graves en principio.
La Ertzaintza abrió una investigación e identificó al presunto como un joven de 18 años, sin antecedentes. El sujeto fue citado ayer en comisaría, donde se procedió a su detención. En las próximas horas pasará a disposición judicial