publicidad

Detenido por hurto de teléfonos móviles a los pacientes del hospital de Cruces

Agentes de la Ertzaintza han detenido esta madrugada a un hombre de 40 años por su presunta implicación en el hurto de teléfonos móviles a pacientes ingresados en el hospital de Cruces. El detenido había sido retenido por personal de seguridad del centro hospitalario tras salir de dos habitaciones donde había sustraído los teléfonos.

Nota de prensa
Barakaldo, detenido por hurto de teléfonos móviles a los pacientes de un centro hospitalario
Durante esta madrugada la Ertzaintza ha detenido en Barakaldo a un varón de 40 años por su presunta implicación en el hurto de teléfonos móviles en habitaciones de enfermos hospitalizados en Cruces.
Servicio de Prensa

A las cuatro y media de esta madrugada el personal de seguridad del centro hospitalario de Cruces informaba a la Ertzaintza acerca del hurto de teléfonos móviles en las habitaciones de dos pacientes, cuyo autor había sido retenido .

Los agentes trasladados al lugar conocían, a través de un testigo, que el sospechoso había salido de dos habitaciones donde habían sido sustraídos los teléfonos. Ante tales hechos, los agentes procedían a la detención del presunto autor y traslado a dependencias policiales.