publicidad

Eba Cruz y Frida inauguran su espacio "sinérgico" mezca de moda y diseño

Mikel Alvira, Ainhoa, Willy, Eba Cruz, Guillermo Abascal y Garbiñe

Erlantz Sánchez

Modelos, comerciantes, diseñadores y algún político se han acercado este 3 de abril a la inauguración del “nuevo espacio de moda y diseño” Frida y Eba Cruz, quienes ya habían experimentado proyectos conjunto en diciembre —junto al escritos Mikel Alvira— y marzo pasados con su exposición de 'Mujeres creadoras de Barakaldo'. La nueva tienda de ropa, situada en el número 13 de la calle Merindad de Uribe, ha iniciado su andadura con una fiesta por todo lo alto que ha dejado pequeño el local. Decenas de personas se han acercado al acto, durante el que han mostrado algunos diseños las modelos Adriana y Dafrosa, sin que hayan faltado el aperitivo y el posado para las fotografías de recuerdo.

Además, los que se han acercado a este nuevo establecimiento han podido disfrutar de un lunch y de un improvisado ‘photocall` de bienvenida ubicado justo en la entrada de la tienda.
Este nuevo espacio “sinérgico” mezcla moda y diseño, ya que el local está dividido en dos partes. La primera la de comercio textil y la otra parte es la de taller de moda. La diseñadora y creativa Eba Cruz se encarga de la parte del taller: “Vamos a impartir cursos de iniciación a la costura e ilustración de moda”. Todos los asistentes han podido ver y probar las prendas “multimarca, de estilo retro y romántico” que este nuevo local ofrece, “destinadas a un público de entre 20 y 60 años de edad”, afirma Cruz.

Asier y Unai.

David y Marta, del bar Mellid.

 Eba Cruz y Óscar Peña.

La familia Cruz.

 Flori, Alazne, Ali, Willy, Garbi y Alfonso.

Guillermo y Gabriel.

Gloria y Concha.

Ainhoa, Willy, Eba Cruz, Guillermo y Garbiñe.

 Javi, Mari Carmen, Tamara, Nati y Mari Mar.

 Mónica Carmona, Guillermo Abascal y Mónica Beonde.

 Nuria, Guillermo y Mercedes.

Ainhoa,  Pablo, Estíbaliz, Ricardo y Eduardo.

 Susana y Miriam, de Poponete Bebés.

Alberto, Tania e Idoia.

Toño y Pedro.