publicidad

Denuncia vecinal | Alcorque como basurero

Fran denuncia: "Hace unos meses me puse en contacto con vosotros para enviaros una denuncia vecinal que trataba sobre la suciedad que provocan varias personas diariamente —y cuando digo diariamente es diariamente— en el parque de Gernika, que está situado en frente de la avenida Gernikako Arbola sobre el número 8. Cada noche, cuando paseo a mi perro, varias personas, alrededor de diez, toman la zona donde hay árboles plantados en medio de unos bancos y se dedican a beber y ensuciar toda la zona. A la mañana siguiente cuando vuelvo a sacar a mi perro me encuentro con el panorama que muestro en la foto adjunta. Desde que escribí el primer correo sobre esta cuestión hace ya varios meses la cosa no ha mejorado en absoluto, teniendo en cuenta que en la zona donde se ponen estas personas y a escasos cuatro metros de los bancos hay dos papeleras. No me considero una persona tiquismiquis y que le guste hacer este tipo de denuncias pero habría que observarlos todas las noches bebiendo y cuando acaban la lata de cerveza utilizar las jardineras a modo de canasta".

Envíe sus fotodenuncias con un comentario y sus datos personales a redaccion@barakaldodigital.com