publicidad

Los Secretos actúan en una cena concierto en la feria de muestras el 14 de febrero, San Valentín

Plazas limitadas a 65 euros por persona
La banda madrileña Los Secretos, autores de canciones míticas como 'Déjame' o 'La calle del olvido' actuarán el viernes 14 de febrero, día de San Valentín, en una cena-concierto en la feria de muestras de Ansio. El salón Luxua de Bilbao Exhibition Centre (BEC) acogerá la cena que concluirá con un concierto acústico de la banda liderada por Álvaro Urquijo.


Nota de prensa
CENA-CONCIERTO CON LOS SECRETOS EN BEC


Un concierto acústico único, un menú magnífico y un espacio de características singulares: el próximo 14 de febrero, música y gastronomía se fusionarán en Bilbao Exhibition Centre con Los Secretos como protagonistas de una noche inolvidable. La banda madrileña compartirá canciones míticas como “Déjame”, “Pero a tu lado” o “La calle del olvido” con sus seguidores en el Salón “Luxua” de BEC Convenciones, que se vestirá de gala para acoger esta original iniciativa.

La velada dará comienzo a las 21:30 horas con una cena especial, con copa de bienvenida de “Agua de Bilbao” y delicias como magdalena de foie, timbal de queso tierno y dulce de mango, merluza rellena de bechamel de verduras con salsa de cava y uvas, y pastel de tres chocolates con coulis de frutos rojos. Durante los postres, comenzarán a sonar los primeros acordes del grupo y la voz, íntima y cercana, de su líder Álvaro Urquijo, que durante más de una hora ofrecerán una actuación en directo con sus trabajos más importantes.

Cadena 100 Bilbao, Grupo Iruña y Bilbao Exhibition Centre han unido por primera vez su experiencia y motivación en esta actividad, que confían sea atractiva y obtenga una excelente respuesta de público. El aforo para la cena-concierto es limitado y ya se han activado los canales de compra de entradas (http://bit.ly/1anp1h5).