publicidad

La cuarta 'ciberentrevista' del alcalde, el 19 de diciembre a las 19.00 horas

El equipo de gobierno ha anunciado que el alcalde, Alfonso García, realizará su cuarta entrevista con los vecinos a través de internet el jueves 19 de diciembre. Ese día contestará a las preguntas que lleguen a través de Twitter utilizando la etiqueta #AlfonsoResponde o #AlfonsokErantzutenDu o del correo electrónico, antes de la conexión en directo.

El Alcalde de Barakaldo realizará su cuarta entrevista on-line con los vecinos y vecinas el 19 de diciembre

Alfonso García contestará a partir de las 19.00 horas a las preguntas que le realice la ciudadanía por e-mail y Twitter
Barakaldo, 10-12-2013
El Alcalde de Barakaldo, Alfonso García, continúa con la política de transparencia en la gestión que prometió cuando tomó posesión del cargo el pasado 8 de julio. García ofrecerá el jueves 19 de diciembre a partir de las 19.00 horas su cuarta entrevista on-line mensual en directo con los vecinos y vecinas, iniciativa que le ha convertido en el primer político vasco en atender virtualmente de forma periódica a la ciudadanía.
Para enviar una pregunta, basta con tener una cuenta de Twitter y mandar un tuit (mensaje) utilizando el hashtag o etiqueta #AlfonsoResponde o #AlfonsokErantzutenDu, dependiendo si se realiza en castellano o en euskera.
También se puede enviar una pregunta, indicando que va dirigida para la cyber-entrevista, por correo electrónico a la siguiente dirección: alcaldia@barakaldo.org. Las cuestiones pueden formularse desde ya mismo y hasta el mismo momento en el que se conecte la cámara web.
Existen unas reglas básicas con el objetivo de facilitar la participación del mayor número posible de vecinos y vecinas. En primer lugar, solo se responderá a una pregunta por persona y entrevista (en la última ocasión se hizo una excepción al no tener constancia algunos vecinos y vecinas de esta norma). Se obviará asimismo cualquier tipo de comentario ofensivo. Por último, en el caso de las preguntas duplicadas (que dos o más personas realicen una pregunta idéntica o similar) se elegirá siempre aquella que haya llegado en primer lugar.