publicidad

Dos clubes barakaldeses participan en un festival de patinaje solidario con el Banco de Alimentos

Los clubes barakaldeses de patinaje artístico Baratzalde y Gurutzeta PT participarán el domingo 15 de diciembre en el Festival de Navidad de Patinaje Artístico sobre ruedas de Bizkaia que tendrá lugar en el Polideportivo Municipal de Txurdinaga (Bilbao). El festival, en el que lo sparticipantes mostrarán sus coreografías, tiene un carácter solidario, ya que se realizará una recolecta de alimentos entre los participantes y acompañantes para el Banco de Alimentos de Bizkaia.

Nota de prensa
Este domingo 15 de diciembre de 10:30 a 13:00 se celebrará en el Polideportivo Municipal de Txurdinaga (Bilbao) el Festival de Navidad de Patinaje Artístico sobre ruedas de Bizkaia organizado por el Comité de Patinaje Artístico de la Federación Bizkaina de Patinaje y el club Txurdinaga IKE perteneciente al Colegio Público Pío Baroja de Bilbao.

El festival es una ocasión única para juntar a la mayoría de clubes de la provincia y en el que participarán más de 300 patinadores escolares y federados. Un festival en el que cada conjunto de patinadores escenificará una coreografía acompañada de música y harán una vez más las delicias del público que una vez más hará que se queden pequeñas las gradas del polideportivo de Txurdinaga. En total un espectáculo de 2 horas y media de duración.

Una vez finalizas las coreográficas los participantes desfilarán por clubes y se les hará entrega de pequeños obsequios a cada uno de los participantes, entrenadores y monitores.

En esta ocasión el festival tiene un carácter solidario, ya que se va a realizar una recolecta de alimentos entre los participantes y acompañantes para el Banco de Alimnentos de Bizkaia.

Los clubes participantes:
-C.P. Hiru Aldapa (Arkotxa)
-Arri-Gorri (Arrigorriaga)
-Baratzalde PT (Barakaldo)
-C.P. Altzairu Sestao (Sestao)
-EPA UGAO (Ugao-Miraballes)
-Gurutzeta PT (Barakaldo)
-Irristaketa Leioa (Leioa)
-Irristaketa Taldea Sopelana (Sopela)
-Txurdinaga IKE (Bilbao)