publicidad

Max Center registra colas desde la una de la madrugada en busca de las ofertas de Promofans

Cientos de personas se han reunido a las puertas del centro comercial Max Center antes de su apertura para poder canjear los cupones de la plataforma de promoción digital Promofans. Desde la una de la madrugada los clientes han comenzado a hacer cola para poder canjear los cupones por tabletas, videoconsolas o ropa con el 50% de descuento.


Nota de prensa

CIENTOS DE PERSONAS SE AGOLPAN A LAS PUERTAS DE MAX CENTER Y ZUBIARTE PARA DISFRUTAR DE LAS PROMOCIONES DE LANZAMIENTO DE PROMOFANS

Bilbao, 30 de noviembre de 2013.- Más de 500 personas se han dado cita a las puertas de los centros comerciales Max Center y Zubiarte para poder participar de las promociones de lanzamiento de PROMOFANS, la nueva plataforma digital multicanal con ofertas y promociones para sus clientes.

Desde varias horas antes de la apertura de los centros comerciales, los clientes comenzaban a hacer cola a las puertas de las instalaciones –desde las 9 de la noche en Zubiarte y desde la 1 de la madrugada en Max Center- a la espera de que el centro abriese las puertas para poder canjear los cupones de PROMOFANS y poder disfrutar de las espectaculares promociones que Max Center y Zubiarte habían preparado: Tablets Samsung Galaxy III, Play Station 3 con juego CTA, deportivas VANS o vaqueros Jack&Jones, entte otras ofertas, todo al 50%.
Empleados de los centros comerciales aliviaron esta espera ofreciendo café caliente a los clientes para combatir el frio.
Entre los clientes hemos encontrado de todo, desde los que apostaban por la tecnología hasta los que se decantaban por la moda, la mayoría con la excusa de buscar el regalo perfecto para estas navidades.
Pero esto ha sido sólo el principio, a partir de ahora empieza la compra con ventajas en Max Center y Zubiarte, las primeras firmas adheridas a PROMOFANS* ya han empezado a lanzar sus propias ofertas.

• Firmas de Zubiarte y Max Center adheridas a PromoFans
Antonio Miró, Bershka, Springfield, Stradivarius, Desigual, H&M, Mango, Mayoral, Punto Roma, United Colors of Benetton, Disney, Jack & Jones, Billabong, Se dice de mí, Alder Surf, Alder Surf Kids, Blanco, Calzedonia, Docker´s, Intimissimi, Koroshi, Orchestra, Pimkie, Reentry Surf, Salsa, Sergent Major, Tessh, Timberland, Women´secret.
Megacalzado Fosco, Ulanka, Calzados Ercilla, Mima-T, Oro Vivo, Tabú, Paco Martinez,
Internity, Game, The Phone House.
Cinesa, McDonald’s, Gambrinus, Krunch, Burger King, Foster’s Hollywood, Latinos, The Stadium, Cruz Blanca.
Décimas, Ternua, Imaginarium, Douglas, Marionnaud, The Body Shop, Yves Rocher.
Arboleda, Belleza Sheira, Centros Único, Nectar, Jean Louis David, Frank Provost.
Supermercado BM, La Isla de las Txutxes, Fotoprix, Boutique del Automóvil, Party Fiesta, Txiqui.

Sobre PromoFans
PromoFans es una fuerte apuesta de Sonae Sierra que consiste en una plataforma digital multicanal donde se accede a fantásticas promociones de siete centros comerciales de Sonae Sierra en España. Es un nuevo canal de comunicación sin precedentes en nuestro país dentro del sector de los Centros Comerciales.

Consiste en una plataforma de descuentos online que mejorara la experiencia de compra de los clientes e incrementa el valor de negocio de los comerciantes. Es la primera plataforma online que incorpora el contacto físico con el producto antes de la compra, creando un proceso de compra que comienza en Internet y finaliza en el comercio. Se trata de un nuevo canal de comunicación eficaz, transparente y de fácil utilización, que incorpora una gran cantidad de promociones. Pretende convertirse en un instrumento para la implementación de promociones cada vez más segmentadas.