publicidad

Cruz Roja Margen Izquierda ofrece cursos de formación a jóvenes de 18 a 30 años en paro

Cruz Roja Margen Izquierda ha abierto el plazo de inscripción para cursos formativos dirigidos a jóvenes de 18 a 30 años de edad en situación de desempleo. Los curso, que forman parte del Plan de Empleo de Cruz Roja Margen Izquierda, permitirán a los jóvenes formarse como auxiliar de almacén, o para manejar una carretilla elevadora o grúa puente. Los interesados puede solicitar información en la oficina de Cruz Roja de Portugalete (calle Virgen de la Guía, 2) o llamando al teléfono 944628397.

Nota de prensa

Cruz Roja Margen Izquierda ofrece cursos formativos para jóvenes en situación de desempleo

El objetivo del programa es ofrecer orientación laboral, intermediación y formación a jóvenes sin empleo entre los 18 y 30 años de edad

La oferta formativa se enmarca dentro del Plan de Empleo de Cruz Roja Margen Izquierda

Portugalete, 28 de noviembre de 2013.- Cruz Roja Margen Izquierda cuenta con diversos cursos de formación con los que ofrecer orientación laboral, intermediación y formación a jóvenes desempleados entre los 18 y 30 años de edad.

Estos cursos se enmarcan dentro del Plan de Empleo con el que cuenta la Institución.
A través de este proyecto los alumnos podrán formarse en empleos como atención al público, caja y reposición, auxiliar de hostelería, etc. y realizar prácticas en empresas asociadas al programa.

Cruz Roja Margen Izquierda abre el plazo de inscripción para los jóvenes interesados en formarse como auxiliar de almacén, carretilla elevadora o grúa puente. Los jóvenes entre 18 y 30 años que se encuentren en situación de desempleo y estén interesados en algunos de estos cursos, puede solicitar información en la oficina de Cruz Roja de Portugalete (c/Virgen de la Guía, nº2) o llamando al teléfono 94.462.83.97


Síguenos en Twitter http://twitter.com/#!/cruzrojabizkaia @cruzrojabizkaia
Y en Facebook http://www.facebook.com/pages/Cruz-Roja-Bizkaia/372099246144566