publicidad

Detenido un hombre de 33 años por hurtar una chamarra de 600 euros

Agentes de la Ertzaintza de Barakaldo han detenido este jueves 12 por la tarde a un varón de 33 años con antecedentes por hurtar en un centro comercial una chamarra valorada en 600 euros. El detenido, que trató de llevarse sin pagar una chamarra que había escondido en el centro comercial el día anterior, tenía en vigor una orden de ingreso en prisión por un juzgado catalán.

Nota de prensa
Barakaldo, detenido por hurtar una chamarra de 600 euros
Agentes de la Ertzaintza de Barakaldo detuvieron ayer por la tarde a un varón de 33 años con antecedentes por hurtar un centro comercial una chamarra valorada en 600 euros.
Servicio de Prensa

El hecho ocurrió hacia las siete de la tarde. El servicio de seguridad había detectado que la prenda había sido escondida un día antes dentro del establecimiento. Ayer, un sujeto la cogió y pasó la caja sin pagar, momento en que se activó la alarma de seguridad. Los vigilantes le detuvieron hasta llegar una patrulla de la Policía Vasca que practicó el arresto formal. Además, confirmaron que tenía en vigor una orden de ingreso en prisión por un juzgado catalán.
Por otro lado, ayer a las tres de la tarde agentes de la Ertzaintza de Durango detuvieron a dos varones de 23 y 25 años tras hurtar ocho planchas de cobre por valor de 800 euros en una empresa de Iurreta. Los detenidos cuentan con antecedentes. El material sustraído fue devuelto a la empresa.