publicidad

El Brujo pone en escena su versión de 'La odisea' de Homero en el Teatro Barakaldo en fiestas

Comunicado. El primer título de la cartelera del Teatro Barakaldo Antzokia durante las fiestas del Carmen está protagonizado por Rafael Álvarez 'El Brujo'. El conocido actor lleva a su terreno 'La odisea',  el épico poema griego atribuido a Homero que narra las aventuras de Ulises en su regreso a Ítaca, tras la Guerra de Troya. El Brujo se presenta solo sobre el escenario, tal y como acostumbra, únicamente arropado por la música en directo. De esta manera nos contará, con su inimitable estilo, algunos de los más conocidos episodios de este legendario viaje.  Podremos ver 'La odisea' el sábado, día 13, y el domingo, 14, a las 20.00 horas.


Y el viernes, día 19, y el sábado, 20, también a las 20.00 horas, será el turno de “Hombres de cuarenta”, la comedia de EDUARDO GALÁN que habla de la crisis, pero de la que acucia al género masculino al llegar a cierta edad.

Un viejo gimnasio de barrio es el escenario donde se desarrolla la historia de los cuatro personajes de esta historia, interpretados por ROBERTO ÁLVAREZ, DIANA LÁZARO, SANTIAGO NOGUÉS y FRANCESC GALCERÁN.

Una divertida comedia en la que nos veremos reflejados en más de una ocasión, puesta en escena bajo la dirección de MARIANO DE PACO SERRANO.

Y este año contamos con una sorpresa añadida. El domingo, tras la representación de “La Odisea”, podremos disfrutar en el exterior del Teatro de la música de WOMBO ORCHESTRA. Con un repertorio que fusiona rock, swing, soul y afro-punk, este grupo de músicos franceses harán las delicias de todos aquellos que se acerquen a las inmediaciones de nuestra sala.