publicidad

El Barakaldo CF se presenta ante su afición el 23 de julio amadrinado por la socia más antigua

Presentación del equipo en julio de 2012
La socia más antigua del club, Elena Nieto, será la madrina de la temporada del Barakaldo Club de Fútbol, que ha anunciado que se presentará oficialmente ante su afición el próximo 23 de julio —19.00 horas— en el campo de Lasesarre. El equipo, que contará además con el apadrinamiento su fisioterapeuta, Santi Campaña, cree que el técnico y Nieto "representan a la perfección" el "sentimiento gualdinegro".


Comunicado
El Barakaldo C.F. 2013-2014, se presentará el martes día 23 de julio a las 19.00 horas en el Campo Lasesarre, ante sus socios/as, simpatizantes, aficionados y medios de comunicación.

Esta nueva temporada hemos querido centrarnos nuestro apadrinamiento en el sentimiento gualdinegro. Por ello, creemos que dos personas (entre muchas) que lo representan a la perfección, son nuestro fisio Santi Campa y como madrina de la temporada Elena Nieto, socioa más antigua del Barakaldo C.F., los cuales formarán parte de nuestra presentación, siendo a su vez protagonistas...

Recuerda, el martes 23 de julio a las 19:00 horas, tienes una cita a la que no puedes faltar. Acércate al Campo de Lasesarre y no dejes de lucir tus colores gualdinegros, en lo que será la presentación oficial del Barakaldo C.F. 2013/2014.