publicidad

Detenido un hombre de 38 años tras agredir a otro en la Avenida de la Libertad

Agentes de la Ertzaintza han detenido a un hombre de 38 años de edad que agredió a otro en la Avenida de la Libertad. El suceso se produjo sobre las 23.30 horas de este viernes 28. Como consecuencia de las lesiones sufridas la víctima tuvo que ser trasladada al hospital de San Eloy.

Nota de prensa
Barakaldo, detenido tras agredir a otro ciudadano en la vía pública
Efectivos de la ertzain-etxea de Sestao detuvieron durante la noche de ayer, viernes, en Barakaldo a un varón de 38 años de edad, acusado de agredir a otro ciudadano en la vía pública. Como consecuencia de las lesiones sufridas la víctima tuvo que ser evacuada a un centro hospitalario.
Servicio de Prensa

Pasadas las once y media de la noche fue solicitada presencia policial en la Avenida de la Libertad de Barakaldo porque según indicaron se estaba produciendo una pelea. Una patrulla de seguridad ciudadana que realizaba labores de vigilancia por la zona se aproximó al enclave señalado localizando allí a un varón tendido en el suelo, el cual se encontraba conmocionado y presentaba diversas contusiones en diferentes partes del cuerpo. De inmediato los servicios sanitarios evacuaron al herido al hospital de San Eloy.

Según confirmaron a los agentes varios testigos de lo ocurrido, el causante de las lesiones que presentaba la víctima había sido otro individuo que se encontraba allí presente, el cual le había golpeado de forma reiterada. El presunto agresor fue identificado y tras realizar las necesarias verificaciones los ertzainas procedieron a su detención como autor de un delito de lesiones. Acto seguido el arrestado fue trasladado a dependencias policiales con el fin de realizar las oportunas diligencias, previas a su puesta a disposición judicial.