publicidad

Un menor agrede con un puño americano a un hombre porque “le había mirado mal” en Cruces

Agentes de la Ertzaintza han detenido a un menor de 16 años por agredir con un puño americano y una navaja a un hombre porque “le había mirado mal” en la sala de espera del centro de salud de Cruces. El menor amagó con clavar el arma blanca en el abdomen de la víctima y a continuación le propinó un puñetazo con el puño americano en el rostro y dos patadas en una rodilla. El joven huyó del lugar y fue arrestado en su domicilio.



Nota de prensa
Barakaldo, detenido por agredir con un puño americano en la sala de espera del médico

Agentes de la Ertzaintza detuvieron ayer en Barakaldo a un menor de 16 años acusado de agredir con un puño americano a un varón en la sala de espera de un centro de salud.
Servicio de Prensa

El hecho tuvo lugar sobre las dos de la tarde de ayer martes en el barrio de Cruces. Los dos implicados se encontraban en la sala de de espera de un centro de salud. Al parecer, el menor agredió al varón por que “le había mirado mal”, utilizando un puño americano y una navaja. Primero amagó con clavar el arma blanca en el abdomen de la víctima. Seguido propinó un puñetazo con el puño americano en el rostro del hombre y dos patadas en una rodilla, para finalmente huir.

Una patrulla de la Ertzaintza acudió al incidente y tras identificar al agresor se acercó a su domicilio. Desde el exterior de la vivienda y tras hablar con los padres y con el propio chaval consiguieron que éste saliera para practicar su arresto. Tras realizarse las diligencias policiales, el joven quedó bajo la custodia de la madre y citado para acudir a la Fiscalía. La víctima fue atendida de lesiones leves en el mismo centro sanitario.