publicidad

Ikea organiza una pasarela para atraer a sus clientes

La tienda de la multinacional sueca del mueble Ikea en Barakaldo ha organizado para esta semana una pasarela como estrategia de atracción de clientes. 'Ikea Passion Week' es el nombre de este proyecto, que juega con la idea de las habituales pasarelas de moda para desarrollar un espectáculo en que el promociona su producto textil. Además, el comercio ha creado un 'photocall' o zona para que sus clientes posen ante los fotógrafos, como hace la farándula.

Archivo |
> 03/10/2012. Más de 70 comercios sacarán sus productos a la calle en la Feria de de Gangas del 4 al 6 de octubre
> 03/10/2012. Los hosteleros repiten estrategia de fin de semana y organizan una "feria de la cerveza"




Nota de prensa de Ikea
Los clientes de IKEA Barakaldo, invitados de excepción a la pasarela “IKEA PASSION WEEK”

Barakaldo, 3 de octubre de 2012. IKEA Barakaldo dio ayer el pistoletazo de salida a la “IKEA PASSION WEEK”, una semana durante la que la tienda quiere compartir con los vascos un homenaje a los textiles en la decoración del hogar.

Hasta el próximo viernes, 5 de octubre, la tienda está desarrollando diferentes concursos, eventos y la actividad estrella: la pasarela IKEA Barakaldo PASSION WEEK, un espectáculo que evoca el lenguaje y estilo de las grandes pasarelas de moda, pero con la personalidad de IKEA: divertido, diferente y original.

Los propios empleados de IKEA Barakaldo son los modelos que durante esta semana desfilan con una selección de telas de diferentes estilos e inspiración con la que la tienda pretende compartir con sus clientes su pasión con los textiles.

Más información sobre las actividades y horarios de los pases en http://www.ikea.com/es/es/store/barakaldo