publicidad


Zuriñe Rodríguez: "No estoy contenta con mi carrera pero he luchado y peleado mucho"


 La barakaldesa anuncia que comienza a preparar su clasificación para los juegos olímpicos de Río 2016 • Agradece el apoyo de sus seguidores 
La barakaldesa Zuriñe Rodríguez Sánchez (Barakaldo, 1982) no está satisfecha con la carrera realizada este sábado en la final de triatlón de los juegos olímpicos en Londres, en la que ocupó el puesto 44. "No hace falta que os diga que no estoy contenta con mi carrera, pero ya no hay marcha atrás", señala a través de Facebook. Sin embargo, la triatleta no se da por vencida y advierte de que ha trabajado "mucho" tanto en la jornada olímpica como durante toda la su vida deportiva, y que se marca nuevos retos. "(Ahora) a recuperarme y preparar nuevos retos en los que incluyo la clasificación de Río 2016".

Archivo |
> 04/08/2012. Zuriñe Rodríguez entra en la posición 44 en el triatlón de los juegos olímpicos en Londres
> 03/08/2012. Zuriñe Rodríguez Sánchez | triatleta en los juegos olímpicos. "Competir en los juegos olímpicos de Londres 2012 es un sueño hecho realidad”
> 02/08/2012. La triatleta olímpica Zuriñe Rodríguez critica que el Ayuntamiento la ha tenido olvidada hasta ahora
> 29/07/2012. 18 nacidos en Barakaldo han participado en juegos olímpicos pero sólo dos son vecinos de la anteiglesia
> 21/07/2012. Las fiestas homenajean a Periko Solabarría, Zuriñe Rodríguez, Roberto Rodrigo, Parabellum, Asociación de Hosteleros y colegio Juan Ramón Jiménez



Mensaje de Zuriñe Rodríguez en Facebook
Mil gracias a toda esa gente que ha disfrutado, vibrado e incluso llorado con mi carrera, a los que me habéis visto y animado, a los que estaban en Londres o en el sofá gritando. No hace falta que os diga que no estoy contenta con mi carrera, pero ya no hay marcha atrás, a recuperarme y preparar nuevos retos en los que incluyo la clasificación de Rio 2016. He luchado y peleado mucho, no solo ayer, si no durante toda mi vida triatletica. Mil gracias de corazón. Os debo una chic@s.