El Barakaldo CF comunica la baja de nueve jugadores para la próxima temporada en Segunda B

El Barakaldo Club de Fútbol ha comunicado a través de su página web que ha dado de baja a nueve jugadores de cara a la próxima temporada. Se trata de los porteros Txemi Talledo e Iker Arrillaga, los defensas Joseba Sampedro y Xabi Garcés, los centrocampistas Álex Díaz y Andoni Idarramendi, y los delanteros Rubén Espinosa, Jon Martín e Imanol Etxabe.

Archivo |
> 27/06/2012. Miles de personas agradecen al Barakaldo CF el ascenso a Segunda B



Comunicado
El Barakaldo C.F. desea comunicar a todos sus socios y aficionados, que oficialmente a día de hoy, las bajas de cara a la próxima temporada son la siguientes:

Joseba Sampedro, Txemi Talledo, Iker Arrillaga, Xabi Garcés, Álex Díaz, Rubén Espinosa, Andoni Idarramendi, Jon Martín e Imanol Etxabe.

Queremos agradecer a los jugadores su buen hacer tanto personal, como deportivo con nuestro Club, destacando su profesionalidad y sobre todo su cálidad humana.

¡GRACIAS POR DEFENDER NUESTROS COLORES!
El Barakaldo CF comunica la baja de nueve jugadores para la próxima temporada en Segunda B El Barakaldo CF comunica la baja de nueve jugadores para la próxima temporada en Segunda B Reviewed by Barakaldo Digital on 3.7.12 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.