publicidad

Un motorista de Barakaldo fallece al colisionar contra un coche en la carretera de Zalla

Un varón de 43 años de edad vecino de Barakaldo, que viaja en una moto Honda CBF 1.000, ha fallecido este sábado al verse implicado, sobre las 10.50 horas, en un accidente con un turismo Seat Toledo en Zalla. Los hechos se han registrado en la carretera BI-636, cuando, por motivos que se desconocen, ambos vehículos han chocado. El motorista ha quedado herido de extrema gravedad y ha fallecido poco después en el mismo lugar del siniestro. El accidente ha obligado a cortar la calzada en ambas direcciones y desviar el tráfico por la zona urbana de Zalla, según ha informado el Departamento de Interior del Gobierno Vasco.


Nota de prensa
Zalla, fallece un motorista en un accidente de tráfico
El conductor de una motocicleta ha perdido la vida en la mañana de hoy sábado, a consecuencia de un siniestro de circulación ocurrido en la carretera BI-636 en el término municipal de Zalla.

Servicio de Prensa

El percance ha tenido lugar hacia las once menos diez de la mañana en la carretera BI-636 en Zalla donde han colisionado, por causas aún sin determinar, un Seat Toledo y una moto Honda. El conductor de la motocicleta, un varón, ha resultado finalmente fallecido debido a las graves lesiones causadas en el choque. Además, la ocupante del turismo ha precisado de la intervención de un equipo de bomberos en su rescate, tras quedar atrapada en el interior del coche. Una vez liberada, ha sido evacuada al Hospital de Basurto.

A la hora de envío de esta información, la carretera se encuentra cortada en ambos sentidos siendo regulada la circulación por agentes de la Ertzaintza a través del casco urbano de Zalla. Además, se han iniciado las investigaciones pertinentes para esclarecer este trágico accidente de circulación.