publicidad

Inguralde organiza un taller formativo para que el pequeño comercio mejore sus ventas a través de Internet

Nota de prensa. La Agencia de Desarrollo de Barakaldo Inguralde se sumará al Día Mundial de Internet, con la organización, los días 16 y 17 de mayo, de un taller formativo orientado a mostrar a comerciantes y empresa urbana de Barakaldo cómo mejorar las ventas a través de las nuevas tecnologías. La formación se llevará a cabo en el aula de Informática en horario de 14.00 a 1600 horas.

Nota de prensa

Inguralde destina el Día de Internet a formar al pequeño comercio en cómo mejorar sus ventas a través de la red

Los días 16 y 17 el aula de informática de Inguralde acogerá un taller dirigido a mostrar a la empresa urbana de Barakaldo cómo aplicar en su día a día las herramientas tecnológicas de marketing que le ayuden a promocionar su negocio.

Barakaldo, 15 de mayo de 2012
La Agencia de Desarrollo de Barakaldo Inguralde se sumará al Día Mundial de Internet, con la organización, los días 16 y 17 de mayo, de un taller formativo orientado a mostrar a comerciantes y empresa urbana de Barakaldo cómo mejorar las ventas a través de las nuevas tecnologías. La formación se llevará a cabo en el aula de Informática en horario de 14:00 a 16:00 horas.

A modo de feria-taller esta iniciativa mostrará todas aquellas herramientas relacionadas con Internet y la Web 2.0 que pueden tener una aplicación en el día a día de un pequeño negocio para atraer nuevos clientes y fidelizar los que ya tienen. Se trata de que los/as profesionales las identifiquen, vean su funcionamiento y aprendan a utilizarlas. En concreto, el taller abordará cómo dinamizar los negocios en las redes sociales, la publicidad en Internet, el e-mailing, el envío de sms promocionales, el marketing sectorial, el marketing viral y las pantallas de publicidad. Este taller está organizado dentro del programa ”Implantación de Soluciones TICs para Micropymes del País Vasco” de la SPRI.
Esta actividad forma parte de la apuesta de Inguralde para que el comercio de ciudad pierda el miedo a Internet y utilice las ventajas que ofrece este medio para impulsar su actividad y abrirla a nuevos mercados.