publicidad

El humor, el cante y el baile flamenco se mezclan con éxito en el espectáculo 'La gloria de mi mare'

• Sábado, día 18, a las 20.00 horas • Domingo, día 19, a las 19.00 horas 
Este fin de semana el Teatro Barakaldo acoge el montaje 'La gloria de mi mare', un espectáculo de Choni Cía Flamenca que se ha atrevido a mezclar el humor, con el cante y el baile flamenco, y que ha dado como resultado uno de los éxitos de la temporada.

Nota de prensa

Esta semana el Teatro Barakaldo Antzokia ofrece un montaje que se ha atrevido a mezclar el humor, con el cante y el baile flamenco, y que ha dado como resultado uno de los éxitos de la temporada: "La Gloria de mi Mare".

Algunos dicen que es una obra para llorar de risa desde la primera a la última escena, otros dicen que es un espectáculo para disfrutar del buen cante y el buen baile de los artistas de Choni Cía. Flamenca. Claro que no es incompatible. Lo cierto es que desde que "La Gloria de mi Mare" se estrenó en el Teatro Central de Sevilla, dentro de la XVI Bienal de Flamenco, en 2010, no ha parado de recorrer los escenarios, y ya son varios los premios que ha obtenido.

Inspirado en la cultura del café-cantante y el teatro de variedades; combinando cante y baile tradicional, la copla, la ironía y la improvisación, el espectáculo es un homenaje a la figura de la madre de la artista. Esa mujer pendiente de todo los detalles, volcada en la carrera de su hija y que proyecta en ella muchos de sus propios sueños.

Bajo la dirección de ESTRELLA TÁVORA la función presenta al baile a ASUNCIÓN PÉREZ "CHONI", al cante a ALICIA ACUÑA y a la guitarra a RAÚL CANTIZANO y, representando el papel de la madre de la artista, estará el actor JUANFRA JUÁREZ.

"La Gloria de mi Mare" podrá verse este sábado, día 18, a las 20.00 horas, y el domingo, a las 19.00 horas.