publicidad

La Policía Local detiene a una joven por sustraer los radiocasetes en cinco vehículos en Lutxana

Agentes de la Policía Local han detenido a una joven de 20 años domiciliada en Bilbao que fue sorprendida con cinco radiocasetes que habían sido sustraídos de otros tantos vehículos estacionados en la calle Andikollano. La mujer estaba acompañada de un hombre al que los agentes no lograron atrapar.
Nota de prensa
La Policía Local de Barakaldo detiene a una mujer por robar en varios coches en Lutxana

Ha sido sorprendida esta noche con 5 radiocassettes sustraídos de otros tantos vehículos estacionados en la calle Andikollano

Barakaldo, 18-1−2012
Agentes de la Policía Local de Barakaldo detuvieron ayer a una mujer de 20 años domiciliada en Bilbao por haber robado en varios vehículos estacionados en el barrio de Lutxana. La joven fue sorprendida en torno a las 3.20 horas de la noche con una mochila que escondía en su interior cinco radiocassettes que habían sido sustraídos, al parecer, de otros tantos coches aparcados en la cercana calle Andikollano.
Los agentes, pertenecientes al turno de noche, se encontraban realizando una patrulla rutinaria cuando sospecharon de la actitud de dos personas, un varón y una mujer, que caminaban por la calle Luchana-Mining. Al percatarse de la presencia policial, la pareja se ocultó entre los coches para, seguidamente, huir por separado en direcciones contrarias.
Los policías dieron alcance a la mujer y revisaron sus pertenencias. Ante la sospecha de que los objetos eran robados, peinaron las inmediaciones y comprobaron que varios vehículos estacionados en la calle Andikollano tenían signos de haber sido forzados para robar en su interior. La joven, que no portaba
documentación alguna, fue trasladada a comisaría para prestar declaración. Está acusada de cometer esos robos. Tras realizarse las corerspondientes diligencias,fue puesta a disposición judicial.