Agentes de la
Ertzaintza han detenido en un piso de Zuazo a un varón de 34 años de edad después de que éste amenazara con un cuchillo a su compañero de piso en el curso de una discusión. La crónica policial afirma que "la víctima tuvo que golpearle la mano con un cazo para desarmar" al presunto agresor.
Nota de prensa
Barakaldo, detenido por amenazar a su compañero de piso con un cuchillo
Agentes de la Ertzain-etxea de Sestao detuvieron ayer en Barakaldo a un varón después de que amenazará a su compañero de piso con un cuchillo. El incidente se registró después de que ambos mantuvieran una discusión. Según declaraciones de la víctima tuvo que golpearle la mano con un cazo para desarmar a su compañero.
El suceso se registró a las seis y media de la tarde de ayer en una vivienda del barrio baracaldés de Zuazo. Un vecino alertó a la Ertzaintza de cómo su compañero de piso le había amenazado con un cuchillo de cocina después de mantener un discusión. Según denunció posteriormente la víctima, tuvo que golpear a su compañero con un cazo para desarmarle. Una patrulla se trasladó al domicilio y procedió al arrestó del sospechoso, de 34 años de edad.
El detenido acusado de un delito de amenazas fue trasladado a dependencias policiales para realizar las correspondientes diligenciáis posteriormente ser puesto a disposición judicial.