publicidad

El PP en el Ayuntamiento de Barakaldo nombra como asesor a su excandidato de Santurtzi

El Partido Popular en el Ayuntamiento de Barakaldo cambia de asesor apenas cinco meses después de al constitución de la nueva corporación. El excandidato 'popular' a la Alcaldía de Santurtzi, Luis Ángel Urdiales, es la persona que ha sido designada para estas funciones, para las que hasta la fecha figuraba la excandidata de Amorebieta Beatriz Calvo Fernández. Urdiales se suma de este modo a la nómina de puestos de confianza de los políticos, a cargo de los presupuestos municipales, de la que participan, sin excepción, todas las fuerzas con representación en el Consistorio.

Archivo | > 16/6/2011. El alcalde mantiene a todos sus cargos de confianza así como a los del PNV y el PP


Notas biográficas en la web del PP de Bizkaia



Amaya Fernández
Candidata a la Alcaldía de BARAKALDO

Nacida en Barakaldo en 1976, Amaya está casada y tiene una hija. Licenciada en Ciencias Políticas y de la Administración, es concejal del Ayuntamiento de Barakaldo desde el año 1999 y es la segunda vez que se presenta como candidata a alcaldesa, en 2007 y ahora de nuevo en mayo de 2011.
Entre los años 2004 a 2007, y dentro del pacto de gobierno con el Partido Socialista, Amaya Fernández fue concejal de Régimen Urbanístico y presidenta de Inguralde.




  • Luis Ángel Urdiales
    Candidato a la Alcaldía de SANTURTZI

    Luis Ángel Urdiales nació en Santurce en 1976, actualmente está casado y es padre de una niña.  Diplomado en Administración y Dirección de Empresas, es concejal del ayuntamiento de Santurtzi desde 2003. En su primera legislatura, entre 2003 y 2007 fue concejal delegado de Obras, Servicios, Comercio e Industria dentro del pacto de gobierno suscrito con el Partido Socialista. Esta va a ser la tercera vez que afronte el reto de ser candidato a alcalde de su pueblo.

  • Beatriz Calvo Fernández
    Candidata a la Alcaldía de AMOREBIETA

    Beatriz Calvo Fernández, nació en Salamanca en 1971 pero vive en Bilbao. Está casada y tiene un hijo. Es licenciada en Derecho. Es concejal de Amorebieta desde 1999, y apoderada en Juntas Generales desde 2005. Es la cuarta vez que se presenta como candidata a la alcaldía de Amorebieta
    .