publicidad

El PSE dice que es "rotundamente falso" que la instalación eléctrica de la Avenida Euskadi no haya sido legalizada

• Niega que el Ayuntamiento haya tardado dos meses en pedir las piezas para reparar las escaleras mecánicas de Arteagabeitia • Dice que ha sido "la empresa adjudicataria del mantenimiento" de las escaleras mecánicas la que ha solicitado las piezas 
El equipo de gobierno del PSE-EE ha afirmado que es "rotundamente falso" que la instalación eléctrica de la Avenida de Euskadi no haya sido legalizada, como ha denunciado el PP, y ha asegurado que el Ayuntamiento dispone del correspondiente certificado del Departamento de Industria del Gobierno vasco "acreditando la instalación de dicha infraestructura".

Nota de prensa
CORRECCIÓN AL PP

La instalación eléctrica de la Avenida de Euskadi de Barakaldo sí está legalizada

En relación con la rueda de prensa ofrecida hoy por el Partido Popular de Barakaldo, el área de Urbanismo y Servicios Municipales del Ayuntamiento quiere dejar constancia de que es ROTUNDAMENTE FALSO que la instalación eléctrica de la Avenida de Euskadi no haya sido legalizada. Este Ayuntamiento dispone del correspondiente certificado del Departamento de Industria del Gobierno vasco acreditando la instalación de dicha infraestructura.

A su vez, también quiere dejar claro que también es FALSO que el Ayuntamiento haya tardado dos meses en pedir las piezas para reparar las escaleras mecánicas de Arteagabeitia. Y la evidencia más clara es que no ha sido el Ayuntamiento sino la empresa adjudicataria del mantenimiento de las escaleras mecánicas la que ha solicitado las piezas, que llegarán vía marítima procedentes de Asia.