publicidad

El Gobierno Vasco rechaza el expediente de regulación de empleo de GAM Aldaiturriaga

El Gobierno Vasco ha atendido la reclamación de los trabajadores y ha rechazado el expediente de regulación de empleo para 67 empleados solicitado por la empresa con sede en Barakaldo GAM Aldaiturriaga el pasado 28 de junio que había llevado a los trabajadores a secundar una huelga indefinida, según han informado los sindicatos.

Archivo | 4/8/2011. Los trabajadores en huelga de GAM Aldaiturriaga protestan "desnudos y mirando al sol" contra el expediente de despido de 67 empleados

Comunicado
Desde el gabinete de prensa del comite de empresa de GAM-Aldaiturriaga queremos informar a todos los medios de comunicacion que el ERE de extincion de 67 trabajadores que la empresa presentó con fecha de 28 de junio y el cual nos había llevado a una huelga indefinida ha sido desestimado por parte del Gobierno Vasco esta misma tarde.

Desde aquí queremos agradecer a todos su gran colaboración por la informacion que han dado a la opinión pública destacando su gran transparencia de la noticia, y nos gustaría que esa opinión pública tuviese el conocimiento de la resolucion publicada hoy. De todos modos, mañana día 12 de agosto a las 11 de la mañana habrá una asamblea general de todos los trabajadores en el campamento situado enfrente de las instalaciones de empresa e invitamos a todos vosotros a que acudáis a la misma para un seguimiento final de la noticia. Sin más, un cordial saludo y, de todo corazón, muchísimas gracias.