Cuatro detenidos por robo en tres máquinas expendedoras en la calle San José

Agentes de la Ertzaintza detuvieron en la madrugada del domingo a cuatro jóvenes acusados de un delito de robo con fuerza, habían forzado tres máquinas expendedoras de bebidas y aperitivos en la calle San José. Los agentes interceptaron el vehículo utilizado en la huida y se recuperó el material sustraído.
Nota de prensa:
Barakaldo, cuatro detenidos por robo en tres máquinas expendedoras
Agentes de la Ertzain-etxea de Sestao detuvieron la madrugada del domingo a cuatro jóvenes acusados de un delito de robo con fuerza, habían forzado tres máquinas expendedoras de bebidas y aperitivos. Los agentes interceptaron el vehículo utilizado en la huida y se recuperó el material sustraído.
Servicio de Prensa
Los hechos tuvieron lugar sobre las dos y media de la madrugada del domingo cuando un particular alertó a la Ertzaintza al oír ruidos procedentes de la calle San José de la localidad de Barakaldo. Al parecer un grupo de jóvenes estaba forzado las máquinas expendedoras de bebidas y aperitivos y huían a bordo de un turismo.
De inmediato varias patrullas se dirigieron al lugar localizando el vehículo a bordo del cual viajaban cuatro jóvenes. Los agentes procedieron a su arresto tras encontrar en el maletero del coche refrescos, zumos, pipas, cacahuetes y otros aperitivos.
Cuatro detenidos por robo en tres máquinas expendedoras en la calle San José Cuatro detenidos por robo en tres máquinas expendedoras en la calle San José Reviewed by Barakaldo Digital on 23.5.11 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.