publicidad

Cuatro detenidos por robo en tres máquinas expendedoras en la calle San José

Agentes de la Ertzaintza detuvieron en la madrugada del domingo a cuatro jóvenes acusados de un delito de robo con fuerza, habían forzado tres máquinas expendedoras de bebidas y aperitivos en la calle San José. Los agentes interceptaron el vehículo utilizado en la huida y se recuperó el material sustraído.
Nota de prensa:
Barakaldo, cuatro detenidos por robo en tres máquinas expendedoras
Agentes de la Ertzain-etxea de Sestao detuvieron la madrugada del domingo a cuatro jóvenes acusados de un delito de robo con fuerza, habían forzado tres máquinas expendedoras de bebidas y aperitivos. Los agentes interceptaron el vehículo utilizado en la huida y se recuperó el material sustraído.
Servicio de Prensa
Los hechos tuvieron lugar sobre las dos y media de la madrugada del domingo cuando un particular alertó a la Ertzaintza al oír ruidos procedentes de la calle San José de la localidad de Barakaldo. Al parecer un grupo de jóvenes estaba forzado las máquinas expendedoras de bebidas y aperitivos y huían a bordo de un turismo.
De inmediato varias patrullas se dirigieron al lugar localizando el vehículo a bordo del cual viajaban cuatro jóvenes. Los agentes procedieron a su arresto tras encontrar en el maletero del coche refrescos, zumos, pipas, cacahuetes y otros aperitivos.