Amaia del Campo (PNV): “Nuestros vecinos quieren un cambio y vamos a explorar todos los escenarios que se abren con estos resultados”

La portavoz del PNV, Amaia del Campo, ha asegurado a través de una nota que los baracaldeses "quieren un cambio y que no avalan el estilo que ha imperado en los últimos cuatro años en el Ayuntamiento" por lo que ha asegurado que desde su formación "vamos a explorar todos los escenarios que se abren con estos resultados”. Del Campo ha considerado "excelentes" los resultados obtenidos en las elecciones municipales y ha destacado que el PNV de Barakaldo "puede presumir de haber llegado a acuerdos y entendimientos con todas las fuerzas políticas durante esta última legislatura, algo que otros no pueden decir. A partir de ahí, y teniendo en cuenta ese anhelo de cambio que parece sentirse en nuestro pueblo, vamos a explorar todos los escenarios que se abren con estos resultados”.

Amaia del Campo: “Nuestros vecinos quieren un cambio y vamos a explorar todos los escenarios que se abren con estos resultados”

El Partido Nacionalista Vasco considera unos excelentes resultados los 11.283 votos con los que las barakaldesas y barakaldeses nos convirtieron ayer en el referente y la alternativa del cambio en Barakaldo. EAJ-PNV ha recibido 1.498 votos más que hace cuatro años, cuando contabilizamos 9.785 apoyos en las urnas.
La candidata a la Alcaldía, Amaia del Campo, reconoce que son unos magníficos resultados, que vienen a validar y a recompensar la nueva forma de trabajar que PNV se marcó como objetivo hace 4 años, después de los malos resultados cosechados en 2007. “Las barakaldesas y barakaldeses esperaban más de nuestro partido -según la líder jeltzale- de ahí la nueva forma de hacer política: a pie de calle, escuchando a los vecinos e intentando darles respuesta desde el Ayuntamiento. Nuestras vecinas y vecinos tienen derecho a recuperar la ilusión y nuestro deber es concedérselo”.
“Ha quedado claro que las barakaldesas y barakaldeses quieren un cambio y que no avalan el estilo que ha imperado en los últimos cuatro años en el Ayuntamiento. Todos somos esclavos de nuestras palabras y de nuestros actos y EAJ-PNV de Barakaldo puede presumir de haber llegado a acuerdos y entendimientos con todas las fuerzas políticas durante esta última legislatura, algo que otros no pueden decir. A partir de ahí, y teniendo en cuenta ese anhelo de cambio que parece sentirse en nuestro pueblo, vamos a explorar todos los escenarios que se abren con estos resultados”, asegura Del Campo.
Tal y como anunció Amaia del Campo a los barakaldeses el último día de campaña: “EAJ-PNV va a seguir trabajando, como lo hemos vecino haciendo hasta ahora, recorriendo las plazas de nuestros barrios, escuchando a los vecinos, con papel y bolígrafo para apuntar sus quejas, sugerencias y necesidades, para intentar solucionárselas desde el Ayuntamiento” . “El segundo objetivo que nos marcamos es el de establecer en el Ayuntamiento de Barakaldo una nueva forma de gestionar el dinero de nuestros vecinos, una gestión, transparente, eficaz y con austeridad en el gasto”, concluye la líder jeltzale.
Barakaldo, 23 de mayo de 2011
BARAKALDOKO EUZKO ALDERDI JELTZALEA
PARTIDO NACIONALISTA VASCO DE BARAKALDO
Fdo.: Amaia del Campo (portavoz)
Amaia del Campo (PNV): “Nuestros vecinos quieren un cambio y vamos a explorar todos los escenarios que se abren con estos resultados” Amaia del Campo (PNV): “Nuestros vecinos quieren un cambio y vamos a explorar todos los escenarios que se abren con estos resultados” Reviewed by Barakaldo Digital on 23.5.11 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.