publicidad

1.500 hogares disfrutan ya del primer álbum de Jon Allende

Nota de prensa. En tan solo tres semanas desde el lanzamiento de ‘Para bien’, primer álbum de Jon Allende desde su participación en Operación Triunfo, ha conseguido colocar su disco en 1.500 hogares. “Todos los que hemos trabajado en el disco, no solo yo, porque el álbum es fruto del trabajo conjunto del productor y de todos los músicos y profesionales que han aportado su grano de arena al proyecto, nos sentimos muy orgullosos, ya que es la recompensa de todo el esfuerzo realizado”, señala el artista.


Desde el pasado 2 de abril, el disco está a la venta en la web oficial del artista (www.jonallende.com), el Club de Fans y tiendas Long Play por tan solo 9,95€. Quienes optan por la compra online, no tienen ningún tipo de coste adicional, lo tendrán por el mismo precio, sin ningún gasto de transporte ni gestión.

‘Para bien’, autoproducido por el propio Jon Allende, cuenta con diferentes estilos musicales, siempre partiendo de una base rockera. El título lo toma de su primer sencillo, presentado con éxito el verano pasado. Una balada que cuenta su experiencia en Operación Triunfo y lo que vivió tras finalizar el programa. Este trabajo discográfico recoge 10 temas inéditos y un bonus track, en cuya composición ha participado el propio artista. Canciones que hablan de él y que muestran su particular visión del mundo.

Discos promocionales. Los clientes de pequeños electrodomésticos de marcas importantes como Jata podrán disfrutar de discos promocionales con una presentación casi idéntica a la del álbum. 3.000 discos que han sido distribuidos en diferentes establecimientos del país.