publicidad

El centro de información juvenil organiza la I Feria de Diseño Independiente 'Fashion Festival'

El centro de información juvenil 'gaztebulegoa' ha anunciado la celebración el próximo mes de diciembre —días 17 a 19— de la primera edición de la feria de diseño independiente 'Fashion Festival' de Barakaldo, un encuentro dirigido a los jóvenes creadores. El objetivo es que los nuevos diseñadores difundan y comercialicen sus productos de moda y complementos "originales y artesanales". El programa, que se desarrollará en el parque de Los Hermanos, incluye talleres a todos los públicos, desfiles de moda y recitales.

> web del 'Fashion festival'



Anuncio

* FASHION FESTIVAL


El Fashion festival es una feria de jóvenes diseñadores, en donde darán a conocer y venderán sus productos exclusivos y artesanales. Se trata de ofrecer la posibilidad de conocer nuevos nombres y nuevas propuestas que apuestan por la creatividad y por el diseño.

Un espacio de apoyo a los jóvenes que dedican su formación, sus primeros trabajos o su tiempo libre al mundo de la moda, haciendo ver al publico, que se puede llevar una prenda o complemento de calidad, original y exclusiva, a precios asequibles.

La feria además contara con desfiles de moda, música en vivo y talleres gratuitos en los que podrán participar los asistentes.

* ¿DONDE?
En el Parque de los Hermanos, de Barakaldo.

* ¿CUÁNDO? ¿HORARIO?
El 17, 18 y 19 de Diciembre.
Viernes 17 de 11:00 a 22:00 Apertura
Sábado 18 de 11:00 a 22:00
Domingo 19 de 11:00 a 20:00 Cierre

* ¿QUIÉN?
- Jóvenes diseñadores independientes
- Artistas contemporáneos y locales
- Profesionales en talleres y manualidades

* ¿PARA QUIÉN?
Para gente de todas las edades, jóvenes o adultos, con interés en la moda, diseño y en las propuestas artísticas.

* STANDS: TIPO, CARACTERÍSTICAS Y PRECIO
1,30 mts X 1,50 mts 80 €

El diseñador deberá traer todos los materiales y elementos necesarios para montar su puesto: mesas, sillas, burros, muebles, estantes móviles, elementos decorativos, etc. Se podrán colocar telas o alfombras en el suelo para hacer más atractivo el espacio. Cada diseñador deberá traer el elemento identificativo (lona, tela, papel) de su marca (Características: 50 cm X 50 cm).

* ¿QUIERES PARTICIPAR?
Si quieres participar en esta feria, rellena la ficha de inscripción y envíalo a gaztebulegoa@barakaldo.org

El plazo de presentación de solicitudes es: del 10 al 30 de noviembre (hasta las 20:00h).
El hecho de enviar la información arriba solicitada no garantiza la participación en el evento. Para seleccionar a los participantes se tendrán en cuenta las propuestas más innovadoras y creativas. Los seleccionados recibirán un mail de confirmación tras el cierre de la convocatoria y se informará del proceso de pago y elección de situación del stand. Los primeros en pagar tendrán preferencia en la elección de la ubicación del stand.

* NORMAS BÁSICAS DE LA FERIA
  • Será imprescindible estar presente durante todo el festival, ocupándose tanto de atender su propio stand como de los clientes. La organización no se responsabiliza de robos o pérdidas de artículos.
  • Premio al stand cuya decoración sea más original y creativa con la devolución del importe de la cuota abonada.
  • Cada diseñador dejara su espacio tal como lo encontró el primer día.
  • Cada participante montara y decorara su stand a su gusto, respetando las medidas correspondientes y la ubicación correspondiente. No se podrán poner sillas en los pasillos.
  • Cada participante deberá abonar 80 € por la participación.
  • No están permitidos aparatos eléctricos ni iluminación complementaria.
* MONTAJE Y DESMONTAJE
  • Montaje de stands: será obligatorio respetar el día y horario de montaje:
16 de Diciembre (17:00-22:00)
Se deberá tener en cuenta de dejar un espacio dentro del stand para la persona que lo atienda.     No se permite agujerear la pared, pero si pegar.
  • Desmontaje de stand: Se desmontara el mismo 19 de Diciembre al finalizar la feria a las 20:00. Es obligatorio respetar el día de desmontaje, no se puede desmontar antes del horario indicado.
* ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS
Para hacer la feria aún más atractiva, se contará con una serie de actividades complementarias:
  • Talleres
  • Conciertos
  • Pasarela
Quien quiera participar en estas actividades, que nos escriba a gaztebulegoa@barakaldo.org rellenando la ficha de inscripción y explicando su propuesta.