publicidad

Barakaldo recibe 10.000 euros de subvención del Gobierno Vasco para educación para la paz

La Dirección de Derechos Humanos del Gobierno Vasco ha subvencionado con 9.817 euros cinco iniciativas del Ayuntamiento de Barakaldo como parte del plan de ayudas a programas e iniciativas en materia de educación para la paz. Los proyectos financiados son el rastrillo infantil solidario (4.350 euros); 'Nagusitu', educando para crecer son seguridad y respeto (1.864 euros); educación para paz y la convivencia con adolescentes a través del arte urbano (621 euros); educar para prevenir la violencia de género (1.491 euros) y formación en convivencia para comunidades educativas (1.491 euros).


Anuncio
Justicia y Administración Pública

RESOLUCIÓN de 2 de agosto de 2010, de la Directora de Derechos Humanos, por la que se hace pública la relación de las entidades que han resultado beneficiarias de las subvenciones concedidas, y la cuantía percibida, al amparo de la Orden de 25 de marzo de 2010, de la Consejera de Justicia y Administración Pública, por la que se convocan ayudas destinadas a subvencionar programas e iniciativas en materia de Educación para la Paz desarrollados por Ayuntamientos y demás entidades locales de la Comunidad Autónoma de Euskadi.

Vista la Orden de 25 de marzo de 2010, de la Consejera de Justicia y Administración Pública (BOPV n.º 68, de 14 de abril 2010), por la que se convocaron ayudas destinadas a subvencionar programas e iniciativas en materia de Educación para la Paz desarrollados por los Ayuntamientos y demás entidades locales de la Comunidad Autónoma de Euskadi, de la Comunidad Autónoma del País Vasco.

Considerando que, a tenor del artículo 7 de la Orden de 25 de marzo, la Resolución la Directora de Derechos Humanos se publicará en el Boletín Oficial del País Vasco.

En su virtud,

RESUELVO:

Artículo 1.- Hacer pública, según consta en el anexo I de la presente, la relación de las subvenciones y entidades beneficiarias, en el ejercicio 2010, en virtud de la Orden de 25 de marzo de 2010, de la Consejera de Justicia y Administración Pública, por la que se convocan ayudas destinadas a subvencionar programas e iniciativas en materia de educación para la paz desarrollados por Ayuntamientos de la Comunidad Autónoma del País Vasco.

Artículo 2.- Ordenar la publicación de la presente Resolución, para su general conocimiento, en el Boletín Oficial del País Vasco.

En Vitoria-Gasteiz, a 2 de agosto de 2010.

La Directora de Derechos Humanos,
INÉS IBÁÑEZ DE MAEZTU IZAGUIRRE.

ANEXO I - SUBVENCIONES CONCEDIDAS

  • Rastrillo Infantil solidario de Barakaldo. 4.350 euros
  • Nagusitu educando para crecer son seguridad y respeto. 1.864 euros
  • Educación para paz y la convivencia con adolescentes a través del arte urbano. 621 euros
  • Educar para prevenir la violencia de género. 1.491 euros
  • Formación en convivencia para comunidades educativas. 1.491 euros